Hace 8 años | Por tucan74 a eldiario.es
Publicado hace 8 años por tucan74 a eldiario.es

Viñeta de Bernardo Vergara en eldiario.es.

Comentarios

D

#1 Yo estoy esperando a ver si se lo dan a Putin y así podemos linchar a los que dan el Nobel de la paz

JohnBoy

#2 Hay motivos más que sobrados para linchar a los que dan el Nobel de la paz, desde mucho antes de que naciésemos, antes incluso de que se lo dieran a Kissinger, no caigamos en el adanismo.

D

#3 adanismo???

D

#5 Si lugar a dudas, pero lo citado es para que la muchedumbre como yo, ignorantes de la vida sepamos de que va, no tengo ni las más pajolera idea de quien recibió el Nobel de la Paz antes que Obama, ni después, porque en general me parece marketing.

D

#7 al menos q quieras matar de aburrimiento y no te acusen de Lesa Humanidad...

waterbear

#5 La política exterior de Estados Unidos se resume bien aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/Covert_United_States_foreign_regime_change_actions

Han ayudado a reemplazar dictaduras por democracias y viceversa. El único patrón parece ser seguir sus propios intereses. Algo difícilmente merecedor de un Nobel de la paz. Cambiar esa política exterior, sí que lo merecería...

Monotron

#1 El premio Nobel de la paz de 2009 bombardeando al de 1999

D

Interesante que estas viñetas y meneos solo ocurran cuando está implicado EEUU.

D

#11 ¿a que sí?

Tahrir

30 negativos, hay muchos hijos de putas en este país, que se autodenominarán patriotas.

Me cago en ellos y en los asesinos de EEUU.

rar

#17 La tira es una mierda. Y eso no tiene nada que ver con lo que opine cada uno de la política exterior de yankilandia.

D

a ver que medico se va a Nigeria y un millon de sitios, donde no hay yanquis pero tampoco por tanto medicos sin frontera pero si Boko Haram, a ver, a ver ...

venga mejor que sigais con vuestros chistes, ya ves ...

AdobeWanKenobi

#10 bugallego, ¿eres tú?

D

#13 no

Snow7

¿No que ya se habían largado de Afganistán?

habitante

Esa viñeta es como muy

D

Vergara, inguinal como siempre.