Hace 12 años | Por --77058-- a elperiodico.com
Publicado hace 12 años por --77058-- a elperiodico.com

Es la operación más frecuente y requiere un posoperatorio mínimo, pero a Pere Crosas, hace nueve meses que se le nubla la visión del ojo derecho por culpa de una catarata. El pasado 25 de enero acudió al Hospital General de Vic para realizar una visita rutinaria. Pero le confirmaron la dolencia y, como ya había sucedido con el ojo izquierdo, los médicos le dijeron que se había de operar. El día 30 del mismo mes entró en la lista de espera, en la que aún está. Harto de la demora, el 19 de agosto envió una carta de queja...

Comentarios

M

Me parece bien que se recorte gasto público para paliar al déficit, pero me imagino que habrá muchos aspectos en los que se pueda recortar antes de tocar lo esencial como es la sanidad, la educación o la justicia.

Campechano

En Cataluña por lo menos dicen claramente que están recortando en sanidad. Mi padre aquí en Valencia pidió cita para el médico de cabecera la semana pasada porque tenía fiebre y le dieron cita para el próximo jueves 13. ¿Y qué haces en una situación como esa? Pues irte a urgencias y colapsarlas un poco más por una visita que tenía que ser ambulatoria. ¿Y estos son los que nos van a sacar de la crisis sin recortes sociales? Igual para ellos los servicios sociales son la F1, la Copa América, Canal 9, etc. Así nos luce el pelo

ChukNorris

Bueno, cuando no es algo de vida o muerte, las listas de espera son .... desesperantes.

Si no quiere esperar siempre tiene la opción de ir a una privada.