Hace 12 años | Por Papirolin a eltribuno.info
Publicado hace 12 años por Papirolin a eltribuno.info

El rector de la ESB Nº 11, Ricardo Fusco, fue trasladado inconsciente al Hospital San José en Pergamino, Argentina, luego de que un alumno adolescente y su madre lo atacaran porque el menor había sido suspendido. El rector fue auxiliado por los docentes y trasladado en estado de inconsciencia al Hospital San José donde permanece internado en observación, después de haber sido sometido a diferentes estudios. En 2007 el rector había denunciado por amenazas a los agresores, aunque la Justicia desestimó la acusación.

Comentarios

Shane

ya sé que no tiene nada que ver, pero estoy leyendo la progresión del amor al odio hacia un profesor acusado hace una semana de abusos sexuales a alumnos y flipo...

http://musicasanvicenteferrer.blogspot.es/1256081760/

de
"Emilio, eres lo mejor del cole, sin ti, no habria ninguna gana de ir.

ERES EL MEJOR!!!!"

a

"PEDERASTA HIJO DE PUTA, ME CAGO EN TODOS TUS PUTOS MUERTOS"

no, negativos noooooooo, no me digáis que no tiene cierto interés

timbaler2008

Vaya hijo de puta! (va por su madre tambien!)

Papirolin

#1 #2 Un amigo me decía hace un tiempo "siempre el problema son los padres. Antes les daban tremendas palizas a sus hijos si les iba mal en la escuela y ahora apalean a los maestros". Le tengo que dar la razón.

karakol

Pues nada, la madre a la cárcel, el niño a un correccional, indemnización al maestro y a la otra, vuelves.

http://www.publico.es/espana/351156/tres-anos-de-carcel-por-agredir-a-una-maestra

Wolverine

¡Que le costaba al rector aprobar al chiquillo! ¡Ahora con ese suspenso no podrá aspirar a nada y solo le quedará "tocarle la chorra a un torero"!

Shane

bueno, sí tiene cierta relación, hay amenazas al profesor.

Shane

No hace mucho hablé contigo, Emilio, y me dijiste que disfrutara de la infancia de mis hijos porque pasa muy rápida. Lo que no sabía es que te referías a ese tipo de disfrute SO CERDO!!!! y de parte de mi mujer, solo un deseo: QUE TE DEJEN UN RATO EN LA GLORIETA RODEADO DE TODOS LOS PADRES DE SAGUNTO Y ALREDEDORES. Te apuntas?

Escrito por uno más 28/09/2011 00:33

ya sé que el tema es muy serio, pero lol