Hace 16 años | Por Dalavor a europapress.es
Publicado hace 16 años por Dalavor a europapress.es

El rector de la Universidad Complutense, Carlos Berzosa, ha tratado de impedir la celebración de la conferencia-coloquio que finalmente este mediodía pronunció la líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, en la Facultad de Derecho, según confirmó a Europa Press su decano, José Iturmendi.

Comentarios

Dalavor

#10 ops. Parece que me has incluido en una especie de grupo extremista crispador. Lo lamento, no estoy afiliado a tal grupo. Yo lo único que busco es que no se hunda de esa manera a un partido como UPyD en favor de PP y sobre todo PSOE. No es moral. No se puede votar una noticia como amarillista por "la fuente" y luego votar la misma desde otra fuente por duplicada. Eso no está bien.

D

Y es que la existencia de comisarios políticos en la Universidad Pública es que... me repatea.

Dalavor

Mira a Patidifuso, otro crack. La anterior la vota como Spam, y ésta como duplicada. Lo que sea, con tal de que no se hable de este partido, ¿eh?

Dalavor

Relacionada, que no duplicada:

El rector de la Complutense intenta boicotear un acto de Rosa Díez en la Facultad de Derecho

Hace 16 años | Por platero a libertaddigital.com


Espero que los que votaron a la anterior como amarillista o provocación no voten ésta como duplicada, ya que es otro enfoque no amarillista ni provocador, simplemente dicen la noticia.

Dalavor

#13, veo que no te has leído el programa de UPyD. Te invito a que lo hagas para que compruebes que en realidad sí tiene un programa rompedor y cargado de propuestas innovadoras, aunque se les quiera hacer parecer como fachas antinacionalistas. Si quieres podemos ver las propuestas y debatir sobre ellas, te llevarías una sorpresa.

Dalavor

Vamos a ver #12, que puede que no hayas entendido muy bien el titular. Mira, dice que intenta boicotear. Se ha hecho por que lo ha intentado, no conseguido. Si lo hubiera conseguido el titular hubiera sido boicotea, no intenta boicotear, y no, no se hubiera realizado.

Supongo que todo eso te da igual porque es UPyD, y no el PP o el PSOE. Así nos va.

D

duplicada

llunika

#8 También me parece duplicada, errónea y provocación, pero no puedo votar 4 veces... Me parece errónea porque no dan en ningún momento la versión del rector, duplicada porque ya estaba meneame.net/story/rector-complutense-intenta-boicotear-acto-rosa-diez-o y provocación porque lo único que buscáis es crispar. Lo siento, pero es mi opinión.

D

#1 La anterior se descarto por razón de la fuente.

#2 Cada vez que se intenta algo así en un meneo fracasa, a los que votan negativo ya les da igual...

llunika

#3 ¿De dónde te sacas que la anterior se ha descartado? Voto cansina, porque es cansina

llunika

#11 amarillista es el titular, al final se celebró el acto, no? Si quieres defender a un partido defiende sus ideas, no llores porque alguien dice que lo boicotean ni porque no te gusten los votos.

D
Dalavor

#7, tu voto de cansina es válido. Ya que es tu opinión. Una opinión rara, ya que cansina una noticia de un partido político cuando no recibe ni un 1% de la atención que PP y PSOE, eso es algo extraño, pero vaya, es tu opinión. Otra cosa es votar como duplicada ésta, y la anterior como errónea o provocación, lo que es un claro signo de que hay que hundir a este partido, porque apuesta por el cambio, y el cambio no le gusta a los que mandan, ni a sus holigans.

Dalavor

#18 claro que tienes premio Hugolp. Premio a la intolerancia y al miedo al cambio.

#16, mañana te sorprenderé, así podrás tú y otros veinte tildar el programa del partido con irrelevantes, provocación, cansina y esas cosas que van siempre asociado a todo lo que no sea El País, La Ser, Cuatro, PSOE y demás.

Buenas noches y buena suerte.

D

#8 Es una afirmación un poco atrevida, mas cunado se está tratando a un grupo político sin representación alguna en el arco parlamentario y con una proyección mediática por los cuatro gatos de siempre bastante cargante. Y si dijésemos que bueno, vale, lleva un programa rompedor cargado de propuestas innovadoras podría llegar a tener cierto sentido, pero cuando las únicas noticias que nos llegan de UDyP son siempre las mismas de corte nacionalista o víctimista, pues hombre, puede dar algo que pensar.

D

#4 si soy el primero tengo premio? lol

Dalavor tomate la pastilla hombre.

Dalavor

Hugolp, ya es raro que votes la anterior como errónea y esta como duplicada. Creo que eso te retrata como un holigan que lo que no quiere es que este tipo de cosas se sepa. ¿No?

Dalavor

Hugolp el primero.

D

fachas antinacionalistas No, no, fachas nacionalistas en toda regla. A mí lo que me jode especialmente de ese grupo es su descarada hipocresía, pero bueno, si piensan que así van a conseguir apoyos entre cierto sector del electorado que sigan con ello.