Hace 15 años | Por --35892-- a barcelona.indymedia.org
Publicado hace 15 años por --35892-- a barcelona.indymedia.org

No es un fenómeno pasajero. El "movimiento anti-Bolonia" va creciendo "con consecuencias imprevisibles". Los rectores de las cinco universidades que más duramente están sufriendo las manifestaciones y encierros han enviado una carta confidencial al Gobierno en la que piden su intervención. Original: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/rectores/afectados/revueltas/piden/ayuda/Gobierno/elpepusoc/20081127elpepisoc_4/Tes

Comentarios

starwars_attacks

para que se sepa. Además, linko unos videos míos, para que se conozca mejor el plan bolonia.



starwars_attacks

esto pasa por hacer las cosas a expensas de la ciudadanía, que ha votado para cumplir un programa político, no para que se hagan cosas contrarias al mismo.

j

Me sorprende la poca repercusión que existe en meneame acerca del proceso de Bolonia.

tretze

A mi lo que me sorprende es que la supuesta carta secreta se haya filtrado directamente en El País. No se si es una estrategia de las propias universidades para lavarse la cara, en plan "estamos haciendo algo aunque no lo parezca". O si realmente es una filtración y El País quiere mostrar la debilidad de las Universidades ante la fuerza del movimiento antibolonia....No se, no se, me mosquea un poquito.

D

"han enviado una carta confidencial al Gobierno"

Se ve que no tan confidencial.