Vota a quien quieras pero, dentro de tres meses, no olvides lo que ha pasado hoy. Los partidos cuyos logos rodean al de la Sociedad General de Autores y Editores, son aquellos que hoy, 20 de diciembre de 2007, han apoyado la continuidad de un tributo injusto: el canon por copia privada. Más de un millón y medio de personas firmaron para pedir su eliminación.
menéame
Si votas y no eres necesariamente fiel a un partido, cuando sopeses lo que cada uno ha hecho o dejado de hacer, no olvides el canon, entre otras cosas.
#7, que se critique a un partido no quiere decir que se esté de acuerdo con sus oponentes.
Le jodera al que le joda, pero la oposición del PP al canon es un puntazo enorme....al menos, para no votar al PSOE.
¿Sabe usted lo que es la publicidad subjetiva?
#9 Recuerdo que hace un año votaron a favor y en el PP no ha cambiado nada desde entonces. Si se cree usted que cuando entre el PP van a quitar el canon es usted abiertamente imbécil.
Los señores del PSOE tienen demasiadas cuentas pendientes con el mundo del artisteo como para no concederles sus caprichos.
Esto es como un "mini Minority Report": a la trena porque ya vemos que vas a cometer un delito de aquí a na.
o esta: webs.uvigo.es/c04/webc04/prestige/A%20MAREA%20NEGRA%20DO%20PRESTIGE_arg, cientos de especies afectadas por el vertido del prestige, sin contar las costas del norte de españa como quedaron...., esta última las sufrí en mis propias carnes, los que la sufristeis tb sabeis de lo que hablo.
#13 totalmente de acuerdo, aunque en esto la han cagao.
es.youtube.com/watch?v=klqPRL37ZwI
Y tiene muchísimo más peso indiscutiblemente. ¡Qué crápulas!
Respecto al tema, si nos suben el sueldo a una cantidad que corresponda al precio actual de la vida no me haria nada que me cobraran el canon.
Mando una imagen simplemente para recalcar y criticar la posición de dichos partidos respecto al canon, y de ello hay quien deduce que debo ser un "pepero" recalcitrante (o incluso "abiertamente imbécil"), que estoy pidiendo el voto para el PP, y que el canon es lo más importante que ha ocurrido en la legislatura. Y, por supuesto, que no hay más partidos de izquierda.
Incluso #23 dice que el problema no es el canon. Nadie lo diría viendo las últimas portadas de menéame.
Por cierto #14, el canon se aprobó en 1987 (no gobernaba el PP). Su aplicación a los cds la decidieron entre las sociedades de derechos y ASIMELEC.
En fin, perdón por no ser un poco más sectario.
Por supuesto que recordaré esta imagen como un 'resta' al PSOE, pero recordaré muchas otras más, unas que suman y otras que restan y al final haré un total y he de decir que a pesar de este 'debe' con el canon, me da la impresión que la suma sale muy positiva para el PSOE, especialmente cuando se ven las alternativas.
Salu2!!
No voy a caer en el bipartidismo
Que si, que el PP quitará el canon, y tambien quitara el derecho a la copia privada, perseguira a todos aquellos que usen el EMULE, y lo ha dicho el propio Marianico...
No me digáis cosas como "igual, pero han cambiado el maquillaje", quiero saber si estamos mejor, por poco que sea.
Y esto no va con ironía, es pura ignorancia, lo digo para que no me votéis ni negativo ni positivo.
El primero no solo da su opinion de que pensar cuando vote, sino que ademas nos invita a pensar lo mismo y olvidar el resto, y el #19 solo dice lo que va a pensar el, punto
Del PP me atrae su visión liberal de la economía pero me espanta su visión ultraconservadora de la sociedad y su ultracentralismo español.
Del BNG me atraen sus posiciones nacionalistas moderadas y su visión liberal de la sociedad, pero me espanta su intervencionismo en la economía.
El día que haya un partido liberal galleguista y de centro se hará con mi voto. Mientras tanto votaré al menos malo. Que aún no se cual es.
www.escolar.net/wp-content/aznar_amazonas.jpg
personalmente, perfiero pagar el canon a que sea delicto el emule.
Y que conste, que tampoco voy a ser yo quien vote al PSOE. Pero si pensáis votar al PP para que os quite el canon, aseguraros de que luego el "regalito" no tenga efectos colaterales.
Esan son las razones para no votar al PSOE. Busca otras ;-)
#12 Entonces no te importará pagar el canon por mí, ¿no?
Con el PP ya no te vas a poder bajar Linux del Emule. Amos, no me jodas.
Pero que coño pasa aquí? Últimamente la ente se esta poniendo ccabrita con el canñon ahora, pero que pasa, que antes no habia?
Pagaba los CD y DVD virgenes a mas precio por feo o que?!
Anda ya, y votad a quien salga de los cojones. Que se trata de votar a quien en su conjunto ofrezca mayor confianza y mejor programa politico, no por el jodido canon!
Ale buenas fiestas
Guerra del Golfo, Mar Egeo.... ahh!! Que eso es bajo mando del psoe... borrarlo, borrarlo...
Si aqui hay palos para todos, pero lo peor de todo es no querer verlo y seguir una doctrina. Incluso cosas peores porque En la guerra del golfo, se fue a una guerra con soldados de reemplazo y en Irak no se mando a soldados a luchar sino en ayuda humanitaria.
Lo dicho hay que reflexionar mas TODOS
Lo único que me separa de votar al PP a día de hoy es su ultracentralismo y su ultraconservadurismo. Pero en aspectos como los referenes al canon o a la libertad en la red, creo que sus propuestas superan a las del PP.
Lo de eliminar la copia privada... ehem... es la opinión del director del diario Público. No es que un diario que se autodefine como progresista pueda ser muy objetivo en este tema.
Pero a estás alturas de la legislación los adictos (que no seguidores) de uno u otro partido han perdido el poco valor moral que les quedaba para andar "iluminando" a la gente acerca de a quién se debe votar.
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKKAKAAKKA casi
QUE NO ESTOY PIDIENDO QUE DEIS NI QUITEIS VUESTRO VOTO A NADIE.
Perdón por las mayúsculas.
Claro que el canon es injusto, pero os aseguro que a fin de cuentas para mi es uno de los menores males de la política española (veanse vivienda, injusticia, hipocresía, corrupción, paro, sueldos, ipc, y un larguísimo etcetera.)
Por cierto, no pienso recordar esa imagen cuando vaya a votar, aunque probablemente no vote a ninguno de esos partidos, no va a ser por esa mierda de imagen.
Y lo mismo si que me vienen algunas imágenes, sobre todos los partidos, a la mente a la hora de echar la papeleta, pero, siendo realista, son bastante más importantes en mi vida que el canon.
Espero que con "no votar" se refieran a votar en blanco, no simplemente a no levantarse de la cama o a ir a la playa en su lugar. ¿Saben cuál es la diferencia entre no votar y votar en blanco? Es importante votar.
¿Alguien se anima a crear un contador de votos perdidos por ésto? Me gustaría saber y que supieran la cifra real.
Si no, pues valorarlo en su correcta medida, pero existen otras cosas, no se puede olvidar lo hecho en 4 años, ni en 12 (4+8) por todos los partidos
Lo que hay que hacer es votar progresista y eso, en éste país, ES EL VOTO EN BLANCO.
Hay que correr la voz: LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EL VOTO EN BLANCO D.E.B.E OBTENER MAYORIA ABSOLUTA.
Si no les damos una buena patada en el culo a las máfias de la información, cuando tengan controlado hasta el último movimiento que hagamos ya no estaremos a tiempo: Los pensamientos negativos podrian volver a ser ilegales muy pronto al paso que vamos y, aunque ahora nos parezca ciencia ficción, hay empresas que ya tienen las primeras implementaciones de interfaz mente-ordenador.
Ésto evidentemente aún es futuro ficción, pero poner micrófonos en todos los semáforos no y eso no seria sino la fase previa a lo otro.
Os recuerdo que el PP quiere quitar el CANON, si, pero también quiere quitar el derecho a la copia privada. Ese que permite compartir obras sin ánimo de Lucro.
A ver...... en nuestro pais hay:
Paro
Terrorismo
Sanidad publica que esta siendo privatizada
Educación publica que la estan dejando morir.
Sueldos de risa
Hipotecas por las nubes
¿habiendo todo esto, el que ha hecho esa imagen, espera que yo decida mi voto por el canon???
Si alguien en este pais, orienta su voto por esta mierda efimera estamos listos.