Eli
7meneos

Los recuerdos de un antiguo vecino de Zapatero: ¿versión apócrifa?

Han aparecido en un blog unas supuestas impresiones de un antiguo vecino de Zapatero cuando vivia en Las Rozas.

etiquetas: zapatero, religión
votos negativos: 5  usuarios: 6  anónimos: 1  
  1. #1   No es raro. Los políticos son un producto de marketing (de hecho, del marketing más elaborado y avanzado disponbile). ZP no es Zaapatero, es un producto, una careta para conseguir votos. José Luis Rodríguez zapatero se parecerá, probablemente, mucho más al que se describe en el blog que al producto político que conocemos.

No podemos olvidar nunca que el objetivo de un político no es servir a su país, ni a su partido, sino llegar (o mantenerse) en el poder. Y para esto, lo que haga falta. Incluso servir a tu país si en esos momentos coinciden sus intereses con los tuyos; pero no dejará de ser una coincidencia. Lo que se busca es el producto (cara, actitud, declaraciones, poses...) que más votos consiga.

Lógicamente, esto se aplica a ZP, a Rajoy y a cualquier político profesional. Así que no me extraña nada lo que dice el artículo (que, por cierto, habla mejor del fondo de la persona de ZP que lo que parece en una primera lectura rápida).
    votos: 1, karma: 29
    por mr.numb el 14-05-2008 16:54 UTC
  2. #2   Esto es "más falso que Judas" y además difamatorio
    votos: 2, karma: 11
    por espanol_pero_no_facha el 14-05-2008 16:54 UTC
  3. #3   A mi me da que hay parte de verdad y parte de fantasía. Por un lado hablar de lo ocupado que estaba Zapatero, de que apenas veía a su hijas, de que por la urbanización lo veían poco y luego dice que pasó muchas horas hablando con él de lo "divino y de lo humano". No me cuadra que no tenga tiempo para la familia y si para charlar con un vecino.
    votos: 2, karma: 30
    por tuneado el 14-05-2008 16:54 UTC
  4. #4   Y dice esta web: "Lean lo que pasó un domingo de septiembre de 2003, cuando nadie, ni él mismo creía que en pocos meses, y después de la muerte de casi 200 personas, sería presidente del Gobierno". ya empezaba a jugar la carta anticatólica que tan buenos resultados le ha dado (y todo por que se tiró al agua de la piscina de todos mientras otros estaban en misa ¡¡¡blasfemo!!!!)
    votos: 1, karma: 21
    por espanol_pero_no_facha el 14-05-2008 16:56 UTC
  5. #5   Efectivamente, yo también creo que hay parte real y parte inventada. No cuadra que se diga que no está nunca con las hijas y luego que las lleva todos los días al colegio.
    votos: 0, karma: 11
    por juvenal el 14-05-2008 17:05 UTC
  6. #6   Organizamos unas fiestas en la primera semana de septiembre con muchos actos: competiciones deportivas (tenis, natación, ping-pong, carreras) y de mus, fiesta infantil con payasos y castillos inflables, cena de padres con bailongo, merienda de hamburguesas para los niños, etc... (¿es en España o en Estados Unidos? lo de las hamburgesas para niños es discriminacion!)
    votos: 0, karma: 8
    por kaswinki el 14-05-2008 17:18 UTC
  7. #7   zapatero ataca a la iglesia? por defender un estado laico?
    votos: 1, karma: 20
    por noglory el 14-05-2008 17:49 UTC
  8. #8   Por la forma en que se expresan y por los votos que al parecer consiguen con ello parecen ser ateos y representar a ateos. Luego veo las fervorosas y multitudinarias celebraciones religiosas y me pregunto: ¿Todos estos fanáticos son del PP?
    Soy ateo, pero me parece a mi que en temas de creencias hay mucha gente que pone una velita a Dios y otra al diablo.
    votos: 0, karma: 12
    por acastro el 14-05-2008 18:10 UTC
  9. #9   #7 Zapatero ataca a la iglesia? por defender un estado laico?

Yo espero que lo haga. Demostraría tener mas cojones que María San Gil.
    ¿Cual es el problema?
    votos: 2, karma: 16
    por acastro el 14-05-2008 18:11 UTC
  10. #10   Hay algunos comentarios del blog que demuestran el tipo de gente que lee ese blog...

Por el artículo en si, pues no dice nada malo, que se baño cuando habia una reunion de unos frikies que creen en alguien que tiene superpoderes y nos va a castigar por bañarnos en domingo...
    votos: 3, karma: 22
    por urcox el 14-05-2008 18:28 UTC
comentarios cerrados

menéame