Hace 5 años | Por Cubillina a amp.lasexta.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.lasexta.com

Los Mossos han recuperado un violín del año 1740, valorado en 40.000 euros y que vendían por siete en una tienda de segunda mano en Barcelona. El instrumento se lo robaron a su dueño, un profesor de música del Conservatorio Superior del Liceu, después de un concierto. Los Mossos d'Esquadra han recuperado un violín fabricado en el año 1740 y valorado en 40.000 euros que se vendía en una tienda de instrumentos de segunda mano de Barcelona por solo siete euros, después de que un ladrón lo robó a su propietario, un profesor de música d

Comentarios

placeres

... Un poco rara la redacción, las cosas no cuadran:
-Si es una tienda especializada de instrumentos me cuesta creer que puedan confundir un violín de 40.000 euros con un trozo de madera con forma de violín.

-Además si el conocido lo encontró por 7 euros, mira que debe de ser tacaño para no comprarlo en el acto, por si acaso, no sea que lo comprase un 3º antes y se volviera a perder antes que llegase el dueño con la policía.

Cidwel

#2 mas todavía, nadie vendería un trozo con forma de violin por 7 euros

rob

#2 A mí me cuesta creer que un violín de 1740, propiedad de un profesor de un conservatorio superior, esté valorado en 40.000 mortadelos.
Si alguien está interesado en la lutheria, le recomiendo este documental sobre... violines.

e

#2 psss... Tiendas de música "especializadas". Las tiendas de música especializadas en instrumentos en general no están especializadas en absolutamente nada. En la mayoría de tiendas donde venden más de un instrumento o más de una familia de instrumentos a la vez... No tienen ni la más absoluta idea.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sí que han tardado en recuperarlo.

D

#1 Digamos que el ladrón no dio la nota...

pepel

Igual que la pluma de oro que vendió el emérito por 5 pesetas.