Hace 14 años | Por zelda267 a guifi.net
Publicado hace 14 años por zelda267 a guifi.net

Después de varios meses de diseño y preparación del proyecto XTOBC (Red Telemática Abierta de Bajo Coste) ha llegado el momento de trabajar sobre el terreno. Un grupo formado por tres miembros de guifi.net junto con un compañero de Freifunk (Alemania), tres personas de la ONG TerrasSaharaui y un compañero del País Vasco intentaran interconectar cuatro campamentos de refugiados para poder conectar diferentes hospitales y escuelas a la Red. Servirá para mejorar las comunicaciones entre los centros sanitarios y escolares.

Comentarios

pirenaica

¿Enlaces alegales entre territorios controlados por países rivales?

¿Banda sin licencia que se puede sabotear hasta con un horno microondas viejo?

¿Con la red ya instalada todo el mantenimiento que se ha asegurado consiste en que "el ministro [...] comentó su interés en la formación de un grupo [...]"?

z

#2 Se va haciendo lo que se puede con los recursos que se tienen. El mantenimiento de la red se ara principalmente de forma remota desde aquí. Como se está haciendo en la mayoría de la red existente en Catalunya.

detawah

¡Seguro que lo usan para bajarse canciones del emule los muy ladrones!¿donde esta la SGAE cuando se necesita?

S

#1 No creo que tengan los recursos para escuchar canciones bajadas de la mula, mas que nada por que en los campamentos de refugiados no tienen los mismos lujos que tu ;). La red de momento va a ser utilizada en las escuelas y hospitales...