Hace 16 años | Por Ellohir a fc05.deviantart.com
Publicado hace 16 años por Ellohir a fc05.deviantart.com

Un simpático dibujo que no merece que se pierda en el olvido porque alguien estaba spameando: Red Bull te da aaalaaas!!
Hace 16 años | Por MouTio a diemxion.com
Publicado hace 16 años por MouTio
a diemxion.com

La realidad no es tanta como la pintan en los anuncios. Un genial sketch de Borja Pascual sobre los [...]

^^ PD: como veis no es dupe y yo linko la imagen en deviant y no un blog

Comentarios

H

#2 ¿Más ruín que ver una imagen que te guste, y en lugar de menearla directamente, ponerla en tu blog y menearlo para rascar 4 visitas?

H

Tigre_siberiano, si votas spam en Red Bull te da aaalaaas!!

Hace 16 años | Por MouTio a diemxion.com
no votes duplicada en esta

#0 Que manía con linkar la imagen directamente leñe. Enlaza a la web: http://paskaler.deviantart.com/art/Advertisement-71357221 no hagas hotlinking...

siberiano

#1 Hass, Si voto duplicada es porque creo que lo correcto es que se edite el enlace del meneo anterior por ser el primer envío.

Igual que no considero correcto apropiarse de contenido ajeno para ganar visitas, tampoco creo que sea correcto menear algo por duplicado al cabo de escasos minutos (encima haciendo hotlinking).

siberiano

#5 En un caso así, en lugar de dar por hecho que el autor del primer meneo no lo va a cambiar, creo que es mejor darle el beneficio de la duda y esperar. Que no lo cambia y la tumban por Spam... pues adelante con un segundo meneo con la fuente corregida... que tampoco hay ninguna prisa y no cuesta nada salvar las formas.

En fin... no creo que tenga mucha trascendencia... pero espero que entre todos aprendamos de estas situaciones para mejorar nuestra forma de menear.

H

#4 Cosa que no va a pasar porque me da que al autor no lo va a hacer. Así que entre unas: spam y otras: dupe esto no saldrá nunca.

PD: cosa que en este caso no es grave pero ya van varias veces que ha pasado lo mismo con cosas más interesantes.

PD2: ya sabes lo que dicen: si quieres que algo nunca salga en Menéame, menéalo tú mismo haciendo spam, será descartado y cuando alguien lo menee bien lo hundirán por duplicado...

troindx

uffff ellohir se puede ser ruin ruin ruin eh.... espero que te baje el karma un montón por tu traición!