Hace 15 años | Por Polmac a arstechnica.com
Publicado hace 15 años por Polmac a arstechnica.com

Después de Novell, esta vez es Red Hat la que hace un pacto con Microsoft. En esta ocasión es menos controvertido porque no hay pactos sobre patentes de por medio, y parece que de momento se centrarán en la virtualización.

Comentarios

carlesm

... Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos "C" brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. He visto a Microsoft colaborar con Redhat. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.... es hora de morir

Polmac

Parece que Microsoft se va rindiendo a la evidencia de que no puede ignorar el mundo Linux.

D

#4 En realidad lo que dice Este acuerdo es que puedes ejecutar RHEL 5 en una máquina virtual desde Windows Server y viceversa sin ningún problema y que está soportado, y que si se detectan bugs que afecten a eso se comprometen a arreglarlos ya que es una situación soportada por ambas partes, pero eso no va afectar a nadie.

#1 Y el fanboyismo sobra. Por parte de Red Hat esto es simplemente para cubrir un flanco y que Novell no les quite mercado, porque ellos ya estaban es esas condiciones. Y lo han conseguido sin firmar nada de patentes, es el mejor trato posible.

D

Si está colaborando con Microsoft, sin duda no es para mejorar.

enderwiggins

#3: de morir de una sobredosis, porque lo de los rayos, vale, lo de la puerta esa, bueno, pero lo de red hat y microsoft no te lo crees ni harto de endrogao perdido

ehm,...¿esto va a pasar de una declaración de marketing?

nilton

Ya anteriormente hicieron algo similar con Suse Linux y pues a Suse le va muy bien en rentabilidad gracias a este convenio de Interoperatibiliad, me imagino que Red Hat quiere seguir lo mismo.