Hace 12 años | Por --323220-- a diaspora.foroweb.org
Publicado hace 12 años por --323220-- a diaspora.foroweb.org

Dos años atrás, Diaspora obtuvo mucha atención con su plan de crear una red social de código abierto, que permitiera a los usuarios ser dueños de su información; sin embargo, hasta la fecha el servicio no ha sido aún lanzado al público: pero eso pudiera cambiar más tarde este año.

Comentarios

D

#3 ¿Teniendo el nick que tienes y promocionando y enviando articulos de donde los meneas que quieres que piense?

D

#0 Estás incumpliendo las condiciones de uso:

http://www.meneame.net/legal.php#tos
6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de:
a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam);
b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), (...)

D

#2 En primer lugar no promuevo ningún sitio web ni mucho menos, yo no soy el autor de lo que publico, así que me da igual que visiten un sitio o no, simplemente son temas que me interesan. Me disculpo si parece lo contrario, intentaré publicar información de fuentes distintas si eso es el problema.

berzasnon
D

Si tengo tal nombre de usuario es porque me gusta Diaspora, y sí me gusta enviar artículos acerca de tal red social, como a otros les gustará hablar de fútbol, política o religión. Mis títulos no son engañosos, ni estoy dirigiendo a nadie a sitios que no contengan lo que menciono en la noticia, si no te interesa el tema me parece perfecto. Solo he repetido un sitio, de cualquier modo no volverá a suceder. Un saludo

D

#c-5" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1608946/order/5">#5 Para referirte a mi y que me pueda enterar pon # y el numero de comentario a responder o clicka a la flechita naranja que tienes debajo del comentario.

No te lo tomes a mal, pero cada día intentan colar decenas de anuncios disfrazados de noticias. Si vemos un nick así y el nombre de la web lo primero que pensamos es eso. Sigue enviando, pero varía tus fuentes. Saludos.


PD: Por si no te lo has leído, te lo recomiendo... http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

#6 No hay problema, entiendo. Gracias.