Eli
27meneos

Las redes sociales y los móviles devoran al e-mail

El correo electrónico ha perdido gran parte de su atractivo, y la mayoría de jóvenes emprendedores de la red apenas lo usan para comunicarse, siendo suplantado por las redes sociales y los mensajes de texto a través de móviles. Una de las principales causas de este declive es la austeridad del medio, que lo hace parecer demasiado serio.

etiquetas: e-mail, jovenes, ocaso
votos negativos: 1  usuarios: 23  anónimos: 4  
  1. #1   Me da que el artículo confunde e-mail con webmail. No tiene sentido decir que la gente usa foros y/o redes sociales en vez de e-mail, si sólo ha usado webmail y nunca e-mail de verdad (ese de bajar con programa de correo). El webmail es el e-mail de los pobres.
    votos: 3, karma: 27
    por JarFil el 22-07-2007 23:01
  2. #2   #1 ¿cuál es la diferencia tan importante entre los dos sistemas? Uso los dos indistantemente (aunque para asuntos diferentes) y no veo la confusión...
    votos: 0, karma: 9
    por jotape el 22-07-2007 23:05
  3. #3   > la mayoría de jóvenes emprendedores de la red apenas lo usan para comunicarse

Me voy a pegar hasta la semana que viene ROFLing de esa sandez.
    votos: 0, karma: 14
    por DZPM el 22-07-2007 23:07
  4. #4   Editado.
    En la noticia original pone kids, que hasta lo que se son niños o jovenes muuuuy jovenes, y no creo que de momento sean muy emprendedores en la red, al menos de momento.
    votos: 0, karma: 6
    por luisjanatxan el 22-07-2007 23:12
  5. #5   #3, hombre, no es nada inventado: en el estudio se dan nombres y apellidos de los consultados. Entre ellos, un gaiafag, por otra parte.
    votos: 0, karma: 10
    por DetectiveLibrero el 22-07-2007 23:14
  6. #6   #2 No es la diferencia, sino la similitud entre webmail y otros sistemas de mensajes por web. Para alguien que sólo haya usado webmail, sólo es "otra web más" que permite mandar mensajes, "igual" que un foro o una red social de esas. Y de hecho... tendrá razón; al fin y al cabo, lo más importante del e-mail es precisamente poder usarlo fuera de la web.
    votos: 1, karma: 19
    por JarFil el 22-07-2007 23:16
  7. #7   #6 ah ok, ahora te entiendo, gracias ;)
    votos: 0, karma: 9
    por jotape el 22-07-2007 23:18
  8. #8   ¿La austeridad del medio? En fin, no sé, supongo que les parecerá muy serio el email porque nunca en su vida han escrito una carta... si no, no me lo explico. :-S
    votos: 0, karma: 8
    por luces el 23-07-2007 00:02
comentarios cerrados

menéame