Eli
41meneos

Referendum estatut: abstenerse como protesta

Con el nuevo estatuto catalán se elevará a la categoría de órgano estatutario al Comité Audiovisual de Cataluña (CAC), formado por personas designadas por el parlament y que tiene como misión principal VIGILAR que los contenidos de los medios de comunicación SE AJUSTEN A LA VERDAD. Este Consejo, es el peor órgano de censura en España desde la dictadura de Franco, según lo ha calificado el Comité Mundial de Libertad de Prensa.

negativos: 18  usuarios: 41  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   De donde has sacado esto de que "el Comité MUNDIAL de Libertad de Prensa ha calificado como el peor órgano de censura en España desde la dictadura de Franco".
    Te rogaría que pusieses la fuente, sinó quieres que siga pensando que eres un mentiroso.
    votos: 0, karma: 12
    por Kery el 15-06-2006 16:19 UTC
  2. votos: 0, karma: 6
    por galloverde el 15-06-2006 16:23 UTC
  3. por --4142-- el 15-06-2006 16:40 UTC
  4. #4   Pues pon la fuente original, no tu reflexion personal...
    votos: 0, karma: 12
    por Kery el 15-06-2006 16:49 UTC
  5. por --4142-- el 15-06-2006 16:51 UTC
  6. #6   #5, aquí a los trolls se los banea. Aquí no hay troll que valga.
    votos: 0, karma: 14
    por DZPM el 15-06-2006 16:53 UTC
  7. #7   Pienso que el voto en blanco es una mejor alternativa.
    votos: 0, karma: 8
    por oraculus el 15-06-2006 17:19 UTC
  8. #8   #5, yo solo se que Galloverde empezó haciendo spam de su blog, y ahora lo hace del de EnriqueGomez, lo cual ya es curioso que se abone a un solo blog...

    Pero a mi tanto me da que se haga spam de su propio blog o el de un colega si el artículo es bueno, pero para venir aqui a decir que la Generalitat impone actitudes franquistas, se tienen que dejar las cosas claras.
    votos: 0, karma: 12
    por Kery el 15-06-2006 17:22 UTC
  9. #9   Es lo que quieren los catalanes, que les digan qué oir, qué ver y qué leer. Ellos no necesitan pensar, para eso está el CAC.
    votos: 0, karma: 6
    por elterrible el 15-06-2006 17:56 UTC
  10. #10   lo mismo pienso yo oraculos, el voto en blanco es mas util como protesta que la abstencion. si te abstienes mas parece que te la pela lo que pase, mientras que el voto en blanco indica mas bien que no estas conforme con ninguna de las opciones que te dan :)
    votos: 0, karma: 6
    por elektroduende el 15-06-2006 18:05 UTC
  11. #11   Como molestan con eso del SPAM.
    Califiquen la noticia si es buena o no, y dejen que el pibe publique lo que quiera...
    No me gustó la noticia pero lo voto como positivo para darle mi apoyo.
    Hernan
    votos: 0, karma: 7
    por HernanArg el 15-06-2006 18:33 UTC
  12. por --4142-- el 15-06-2006 19:16 UTC
  13. #13   #2 Parece hay quien tiene una opinión discrepante sobre el informe del WPFC vetaquique.org/?p=4
    votos: 0, karma: 6
    por dromedario el 15-06-2006 19:17 UTC
  14. #14   #13, ya me parecía extraño no encontrar información sobre dicho informe del WPFC. Ese enlace sí que es meneable.
    votos: 0, karma: 14
    por DZPM el 15-06-2006 19:24 UTC
  15. #15   Podran calificar la noticia de provocacion... pero la verdad es la verdad pese a quien le pese, y no por intentar acallarla deja de ser cierta ;)

    Y no, esta vez no son 4... es un Comite MUNDIAL...repito MUNDIAL, asi que ya se sabe que se cuece por esos lares pro-censura (para que luego digan de franco o de quien sea ;) )
    votos: 0, karma: 8
    por SirViente el 15-06-2006 20:25 UTC
  16. #16   El título de la noticia es simplemente ridículo.

    La abstención como protesta tiene la misma fuerza que ir a una manifestacion quedandose en casa. Si quieres que se escuche tu voz, vota. O votas que SI, o que NO, o votas EN BLANCO. Pero me parece una sobrana estupidez pedir la abstención a modo de protesta. Quien pide el abstencionismo sólo demuestra la bajeza democrática que posee.

    Solo eso.
    votos: 0, karma: 6
    por nervxp el 15-06-2006 21:32 UTC
  17. #17   Cuando tiene que venir un politico, a decirle a un medio de comunicacion lo que puede decir y lo que no... vamos de carajo. Eso se llama censura desde somalia hasta mongolia, pasando por España y claro, "catalunya". Que se puede esperar, de una REGION (todavía no es nación ;) ) en la que solo pueden expresarse con libertad los nacionalistas?
    votos: 0, karma: 14
    por lawprier el 15-06-2006 23:47 UTC
  18. #18   #17, y ¿tú que opinas de un medio de comunicación que promueve la xenofobia?
    votos: 0, karma: 14
    por DZPM el 15-06-2006 23:48 UTC
  19. #19   #17, cómprate un bastón, cojeas demasiado del pie derecho.
    votos: 0, karma: 7
    por trollete el 15-06-2006 23:53 UTC
  20. #20   Que facha soy, que me quejo de la falta de libertad de expresion.
    votos: 0, karma: 14
    por lawprier el 16-06-2006 00:41 UTC
  21. #21   #20, promover la xenofobia no es libertad de expresión
    votos: 0, karma: 7
    por trollete el 16-06-2006 00:42 UTC
  22. #22   A ver... que os lo esta diciendo un comite mundial!!!! no son 4, es una representacion de todo el mundo!!!! si 2 personas dicen que algo es negro y el resto del mundo, incluidos expertos en la materia, te dicen que es blanco, sera blanco y estaran esas 2 personas equivocadas.... O al menos en el resto del mundo, pq en España parece ser que no,aqui seria " diga lo que diga el resto, es a toda costa lo que yo opine y punto... y si no estas de acuerdo eres un facha, un nazi, un..."

    Por una vez tened la decencia de bajar las orejas y reconocer que estabais equivocados, mas que nada porque estais haciendo el ridiculo...
    votos: 0, karma: 8
    por SirViente el 16-06-2006 06:22 UTC
  23. #23   Si la COPE insulta, crispa y calumnia que la cierren. Pero que la cierre un juez, no un político. Esa es la clave.

    Ah, y sobre votar: los votos en blanco no valen para nada. Sin embargo, una participación del 30% o el 40% sí que les daría un toque de atención a los políticos de todos los partidos, por el espectáculo tan lamentable que nos han regalado. Estoy de acuerdo con que lo mejor es ir a votar. Nos están tomando el pelo y gastando nuestro dinero en sus disputas por el poder. ¡Que les zurzan a todos!.
    votos: 0, karma: 6
    por espelunziecha el 16-06-2006 09:50 UTC
  24. #24   Perdón, quería decir que estoy de acuerdo con que lo mejor es NO ir a votar. Cometí un error de escritura.
    votos: 0, karma: 6
    por espelunziecha el 16-06-2006 09:51 UTC
  25. #25   Muy bien, por lo menos hay alguien que ha entendido el mensaje que intentaba dar con esta noticia:SÓLO LA LEY ES LA QUE DEBE DECIDIR SI UNA CADENA RADIOFONICA DEBE CERRARSE, NO LOS POLÍTICOS QUE DESIGNE EL PARLAMENT. ¿Supongo qué estará todo el mundo de acuerdo? o ¿creéis que deberían ser los gobernantes de turno los que decidan "qué es veraz y qué no"?, ¿os imaginais lo que eso va a suponer para todos los periodistas que trabajen en Cataluña y que no compartan las ideas del gobierno actual? Pues estarse calladitos no vaya a ser que digan algo "no veraz".
    votos: 0, karma: 6
    por galloverde el 16-06-2006 10:26 UTC
  26. #26   No puedo estar más de acuerdo con el texto de la noticia.

    Por cierto, esta noticia ha recibido su correspondiente ración de "provocación", "spam", etc... :-P La democracia según la entienden los nacional-socialistas.
    votos: 0, karma: 7
    por daviti el 16-06-2006 13:46 UTC
  27. #27   La abstención me parece cada vez más una pérdida inútil de la poca capacidad de decisión que tenemos los ciudadanos. Si no le gusta el CAC (como a mucha gente, por otra parte), que ote "no". Con su abstenión sólo apoya al "sí".
    votos: 0, karma: 9
    por makgregory el 16-06-2006 18:28 UTC
comentarios cerrados

menéame