Hace 11 años | Por fersal a blogs.publico.es
Publicado hace 11 años por fersal a blogs.publico.es

La conclusión de este hecho es relevante en la situación actual. No estamos en una guerra, pero sí en un conflicto gigantesco, con el ataque más frontal que haya existido al bienestar y calidad de vida de las clases populares. Es enormemente importante que existan movilizaciones porque si la causa es justa, acabarán movilizándose millones. Esto fue también lo que le pasó al gobierno español al enviar sus tropas a Irak. Y esto es lo que ocurrirá (no tengo ninguna duda de ello) si la población se m

Comentarios

f

la demostración de que la movilización popular consigue victorias contra las políticas neoliberales las tenemos hoy en Aprueban en segundo debate derogación de ley de tierras en Panamá

Hace 11 años | Por fersal a eluniversal.com

f

Como dice la canción "con tu puedo y con mi uiero vamos juntos compañero" como dice el refrán "grano no hace granero
pero ayuda al compañero".

Alvar

#2 Aunque le falta un detalle muy importante al Sr. Navarro. La movilización es presión social, pero hay que organizarse. Ser una marea constante en las calles empezará a tener más sentido a medida que estemos más organizados e interconectados.

Alvar

Muy buen artículo, hay que difundir.

D

También había un movimiento anti-guerra para que Estados Unidos no entrara en la 2ª guerra mundial, y entonces "ocurrió" lo de Pearl Harbour.
El artículo está genial, no he podido evitar recordar los sucesos acontecidos en Libia y ver un paralelismo en ciertos sentidos.

s

Genial, este artículo hay que difundirlo para todos aquellos que siguen pensando que estas protestas no sirven para nada,