Hace 14 años | Por --148619-- a lectur.as
Publicado hace 14 años por --148619-- a lectur.as

Análisis de la web institucional eu2010.es y sus contenidos. Cuanto ha costado realmente y en que se ha invertido ese dinero.

Comentarios

D

#3 contrato una piligui que le chupe la po*** a ZP

Mi negativo es por sugerir esa repugnancia.

D

Y los “Thumbnails”? Ni “thumbnails” ni nada, la imagen a pelo y redimensionada en el navegador.

Proporciones en las imágenes? Eso que es? Estos son de los que 16:9 es lo mismo que 4:3, vamos de los que ven la tele en sus nuevas pantallas con la gente en plan “gordo” y no se enteran.

hahahaha

Stash

15.- Accesibilidad:
Mande? Que es eso?
El contacto es “ue2010@telefonica.es” Una dirección muy institucional.
El texto “trio.es” en la cabecera a que hace referencia? Al trio de Telefónica?

c

Como dice #4 creo que poner ue2010@telefonica.es como dirección de conectacto pues me parece un poco de.... apaga y vamonos, tanto costaria tener una dirección que se llamase así contacto@ue2010.es o les costaba otros 400k euros por hacer eso.

Creo que se les esta llendo de madre a esta gente, pero bueno que sigan así ya veran los que les pasa en las proximas elecciones.

atzu

Muy interesante y riguroso.

AitorD

Anuncio de adjudicación provisional

Objeto del Contrato: Servicio de asistencia técnica para la instalación y funcionamiento de los medios de telecomunicaciones, sistemas informáticos, servicios de videostreaming y alojamiento, gestión y seguridad de la página WEB para la Presidencia Española de la Unión Europea

http://bit.ly/8dJmHz

SiCk

El punto 2 es erróneo "Precio = 0€", pues hombre, alguien tiene que haberlo montado, configurado, probado, editado e incluso seguro que tocado código. En España tenemos la idea de que si es un CMS son 0€ y no es así.
Evidentemente, me sigue pareciendo un timo (de los gordos), pero sólo quería puntualizar eso. También me parece ridículo que "el mundo" saque en portada falsedades y hable de lo que no sabe por meter mierda por donde sea al gobierno.

D

Los puntos sobre las íes.

D

sigue caida, lleva más de 4 horas inaccesible, penoso...

Frankss

Y la web ahora mismo ni carga (la del gobierno)

D

#9 Downtime 2 h, 44 m