Hace 5 años | Por --402058-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --402058-- a 20minutos.es

Las obras de reforma de la Plaza de España arrancarán durante la próxima primavera, según han confirmado a 20minutos fuentes del Área de Desarrollo Urbano Sostenible. En principio, el Consistorio anunció que empezarían en noviembre de este año, pero finalmente se han retrasado. El plazo de ejecución de los trabajos es de 21 meses, por lo que finalizarían durante 2021

Comentarios

D

#6 No me olvido. Yo ya voy a acceso restringido y me como el pollo de Gran Vía igual ahora. El problema está en el acceso de Principe Pío y de la cuesta de San Vicente, da igual donde vayas.

D

Buenos pollos se montan ya con las obras de Gran Vía, con las de Plaza de España la subida desde la cuesta de San Vicente y el acceso por Príncipe Pío van a ser de risa. Lo siento por los coches.

r

#2 Olvidas que desde el mes que viene el acceso está prohibido, salvo excepciones (residentes, acceso a párkings, etc.)

DogSide

#0 No estaría de más que en el título o la entradilla pusiera de donde es la que Plaza de España de la que habla, que en cada pueblo hay una.

D

Una gran noticia para los madrileños. Yo por mi parte voto irrelevante

Liet_Kynes

Me parece bien. Es más lógico ir por la hipotenusa en lugar de por los catetos

japal

Pues esto no luciria mal del todo y facilita el tránsito de los peatones y no tanto el de los coches.