Eli
13meneos

Refrescos "aumentan" casos de gota

Según la investigación que se hizo en EE.UU., quienes consumen dos o más referscos al día tienen un 85% más de probabilidades de desarrollar la gota que quienes toman menos de una al mes. Los casos de gota se han duplicado en las últimas décadas en Estados Unidos, lo que coincide con un incremento sustancial del consumo de refrescos azucarados y fructosa, según el estudio, que fue publicado en el British Medical Journal.

negativos: 0  usuarios: 11  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #2   Porque coindice con tal... ¿¿pero lo dicen sin haber hecho ningún estudio??
    votos: 1, karma: 16
    por Cacahuete el 02-02-2008 02:15 UTC
  2. por --51021-- el 01-02-2008 20:53 UTC
comentarios cerrados

menéame