Increíble compendio de irrefutables argumentos en contra de la evolución tales como: descendemos del Neandertal pero resultó ser un viejo con artritis, el núcleo de los átonos no puede mantenerse unido, quién ha medido nunca un átomo, etc. Acompañados de lustraciones aclaratorias para los más limitados mentalmente.</ironía> Yo me he leído bastantes cómics de la misma página y me ha dado una mezcla entre risa, tristeza, miedo y asco. Los que tratan la homosexualidad son aterradores...
menéame
La ciencia no asume verdades supremas, reconoce sus errores cuando se presentan pruebas a favor de una teoría que lo explica mejor ella misma se corrije. Que sepais que esa discusión es ficticia y propaganda.
La evolución humana no es una certeza, siempre se supone el camino que ha seguido y continuamente se está ajustando el camino seguido, pues conforme pasa el tiempo se van descubriendo nuevos huesos y etc. El hombre de neanderthal por ejemplo no es antepasado del homo sapiens, actualmente se considera una rama distinta, y de hecho, neande... » ver todo el comentario
Me encanta como argumenta que no hay gluones... ¡¡¡¡¡¡¡SON MENTIRA!!!!!!! eso es un argumento de peso!
Esta historieta es una bomba de relogería para los niños.
-El gobierno de los EEUU posee la cura contra el cáncer, y lo oculta
-El gobierno de los EEUU está detrás de los ataques del 11/S y de la bomba de Oklahoma
-Los OVNIS son apariciones de Satanás
-Etc.
Por si todo esto fuese poco, el tipejo está cumpliendo en estos momentos una condena de 10 años por evasión de impuestos. Toda una autoridad, vaya.
Como bién aportas, el científico es irascible y el fundamentalista, mientras que el creyente es el de mente abierta. Justo al reves de la realidad.
También se asume que la ciencia tiene vocación de demostrar sin lugar a errores teniendo la última palabra, cuando todos sabemos que ese es el principio básico en el que s efundamenta la fe, el dogma (creer a pies juntillas sin cuestionar nada). Hay que recordar que los modelos científicos que explican el comportamiento de la materia son eso, modelos. Mejorabes y evolucionables a medida que aumenta el conocimiento cientifico. Desde el modelo atómico de thompson hasta el de la física cuántica moderna ha pasado por muchos estados que cada vez explicaban mejor el comportamiento de la materia.
Tu lo has dicho tristeza, miedo y asco, pero risa poca.
¿Fe en las aulas? ¡patada y a la calle!
Habráse visto...
Lo peor es que se apoyan en mentiras para convencer a los ignorantes, p.ej. en EEUU es anticonstitucional enseñar creacionismo en las escuelas (según una sentencia del tribunal supremo de 1987). Por eso se han inventado lo del "diseño inteligente", una "teoría científica" que dice lo mismo que el creacionismo, y es lo que intentan imponer en las escuelas norteamericanas. De momento no lo han conseguido... Más info en.wikipedia.org/wiki/Kitzmiller_v._Dover_Area_School_District
Las "perlas" de Chick son un regalo al mundo, tan inintencionalmente humorísticas que resultan muy divertidas.
historietas homofobicas:
www.chick.com/reading/tracts/0571/0571_01.asp
www.chick.com/reading/tracts/5057/5057_01.asp
y otra sobre la evolucion:
www.chick.com/reading/tracts/5056/5056_01.asp
1. Nunca un profesor haría esa pregunta de ¿quienes creen en la evolución? Ya que en la evolución NO se cree sino que se estudia, se analizan las pruebas y se concluye que este proceso se da.
2. Un profesor no se llenaría de ira, ni echaría al "rebelde" porque de eso se trata la ciencia, de debates, si todos estan de acuerdo ¿que debates habrían?.
3. Si el "rebelde" empieza con la Biblia, lo mejor habría sido traer un experto en mitología antigua y confrontarlo con los miles de mitos que tiene cada cultura sobre la creencia. El pobre creacionista bíblico envejecerá antes si quiera de poder haber controvertido el 10% de lo... » ver todo el comentario
No me meto en la posible existencia o no de un ser todopoderoso creador del cielo, la Tierra y los Doritos Tex-Mex, pero la de las viñetas es una argumentación muy cogida por los pelos, poque preguntas mucho más hirientes se l... » ver todo el comentario
Así empieza la primera parte del documental de Richard Dawkins "the root of all evil" dejo el link por si a alguien le interesa, vale la pena verlo:
1. The god delusion: video.google.es/videoplay?docid=739104736941335888
2. The virus of faith: video.google.es/videoplay?docid=-8365780578032579777
Mis queridos hermanos (excluyo a negros, chinos, moros y otro tipo de seres), os invito a realizar donaciones a la gran conferencia episcopal, para que puedan seguir comprando acciones de Telefonica , y seguir pagando al gran orador Federico Jimenez Losantos, adalid de la libertad.
"La ciencia miente porque dice las cosas porque sí y no las razona. Y ahora, citando a la Biblia..."
Sólo les falta mencionar a Chuck Norris como Sumo Hacedor.
el amor al proximo, a los hijos etc.......es a algo tangible
el amor a dios????????????????????????????????????????????
eso que es.......????????????????????? eso si que no se puede explicar.....
ese es el problema....
Lo más curioso es que negando la teoría de la evolución actual, automáticamente asumen que la buena es la de la Biblia. Supongo que el próximo capítulo vendrá con los argumentos que la demuestran...
Me quedo con eso. Buen broche a la estupidez humana.
...en este punto exacto del comic, deje de leer esta mierda.
Prestad especial atención a la cuadrilla de frikys que el rubio guaperas y cristiano tiene como compañeros de clase.
(tan espeluznante que ya no lo publican ni lo tienen en su página).
Buscadlo, se llama Lisa, y lo tienen colgado directamente en esta página (en inglés, lo siento):
members.aol.com/monsterwax/Tracts.htm
Voy a resumirlo, que los débiles de corazon dejen de leer ahora. Va de un padre que viola a su hija junto con su vecino y la infecta de herpes. El medico se entera, y su solución... que debe rezar. Indescriptible.
alguna razón tendrán si son tantos que piensan igual... si es que dos mil millones de moscas no pueden estar equivocadas!!
(comamos mierda)
¿Sabeis que si jugais al rol, estais vendiendo vuestra alma al diablo?
www.chick.com/reading/tracts/0046/0046_01.asp
(lo triste es que lo dicen en serio)
Y entérense todos de cómo murieron los dinosaurios:
www.chick.com/es/reading/tracts/5213/5213_01.asp
Pero hay algo que nunca es ocultable: la demagogia.
es lo que tiene la ignorancia......
Esa incertidumbre y el hecho de no existir nos da miedo y cuando viene alguien diciendo que existe un ser todopoderoso que te llevará a un sitio bonito durante toda la eternidad si eres bueno, mucha gente se autoengaña para vivir más feliz.
Los fanáticos son de lo que no hay, exigen verdades irrefutables a la ciencia pero ellos pueden equivocarse las veces que quieran. Por cierto, a varios de estos pseudocientificos (o cantamañanas como prefiero llamarlos) les han pillado manipulando sus "pruebas" (caso del pollo que decía haber encontrado huellas humanas exactas con restos de dinosaurios).
XD XD XD
www.chick.com/es/catalog/books/0202.asp
si como en la vida de Brian yo me pusiera a dorar publicamente a la babucha sagrada me encerraban ipso facto...pero esto no...cosas de la "tradición"
Juas, Dios sabe lo que pasó porque Dios estaba allí... sin embargo, sólo alguien que también estuviese allí podría probar ésto... o sea, que la coartada de Dios no nos valdría como prueba. ¿Por qué ésto no se lo plantean esta gente?
SE DICE HOMÓFOBO
#10 Te doy toda la razón, de hecho no creo que nadie vaya a dudar de la evolución leyendo esto.
PD: me he tirado 2 tiras creyendo que decian "revolucion xDDD"
Y si lo han publicado...razón tendrán, ¿no?
"Los sentimientos de amor y temor de dios no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre"
Además, lo peor que puede pasar es que este gestionado con windows Vista.
¿se llevó tambien dos bacterias de cada tipo?
¿y dos "viruses"?
¿y los asiaticos, los amerindios y los subsaharianos? iban de polizones en el arca? a mi que me expliquen primero esos "pequeños" huecos en la "teoria divina" que me resultan algo mosqueantes cuando menos.
Como han dicho varios comentarios aquí, en cuanto a dudar de la teoría de la evolución poco va a contribuir ese panfleto plagado de pseudociencia; su única, única referencia pseudocientífica pese a hablar de 'la mayoría de los expertos' es un tal Kent Hovind
en.wikipedia.org/wiki/Kent_Hovind
Léase su ficha para ver hasta que punto es una 'autoridad' en la materia (hay que decir que la ciencia no es científi... » ver todo el comentario
Es asi de sencillo.
Sin embargo existe también lo irracional, el amor, la tristeza, los sentimientos y también la fe. Que no se pueden explicar de manera racional por más que se intente. Porque la ciencia, la razón, no fueron diseñadas para explicarlos y ahí damos palos de ciego, lo queramos o no.
Lo que dije es reversible. La religión no debe inmiscuirse en la ciencia, no debe buscar la explicación de todo cuanto acontece en base a un precepto divino.
El fin, la religión no debería meterse en el terreno de la ciencia, ni al contrario.