Hace 14 años | Por rielo a as.com
Publicado hace 14 años por rielo a as.com

El FC Bacelona también gana en su sección baloncesto la liga 2009. Se han impuesto en el cuarto partido al TAU Vitoria con lo que sentencian la final de play-off con un 3-1. El equipo dirigido por Xavier Pascual ha sido ha sido comandado por Andersen, Navarro y Fran Vazquez en este último partido de la ACB esta temporada. 90-77 Al final del partido. Es la segunda vez que se da un 3-1 en la final (desde la liga del TDK Manresa)

Comentarios

rielo

Florentino ficha (Mesina y el resto de galacticos del fútbol) y Laporta recoge trofeos lol

ChanVader

#15 #16 pa vosotros, majos lol

Cocoman

Algún día conseguiremos que en la noticia de un partido se hable del partido en vez del envío. Algún día...

Força Barça

ChanVader

#20 toda la razon del mundo

Volviendo a darle ostias a TVE (merecidas): ni siquiera han dejado despedirse dignamente a los comentaristas para poner publicidad y luego el bodrio de Días de Cine con Cayetana Guillén Cuervo (desde que no está Antonio Gasset, no es lo mismo...)

Maki_

Campeones!!! Genial, Barça!

#0 5 segundos despues del final...

diophantus

Como curiosidad, a 10 segundos del final los jugadores del barça entraron en el campo a celebrarlo.

Estuve a punto de votarle negativo a todos por celebrarlo antes de tiempo.

rielo

#34 El TAU ha dado mucho esta temporada, Euroliga, Copa (ganador)... al final se han enfrentado dos locomotoras y la pena es que no hubiera 5º partido. Enhorabuena al TAU por no ser un equipo que tiene altibajos y poder permanecer en lo más alto año a año. Muy buen trabajo!

D

#38 También se votó negativo en masa a la victoria del Barça, por parte de "capitalinos" escocidos. En todos lados (es)cuecen habas.

c

#28 al hilo de tu enlace: "P.D.: Complementario, el 7 y reintegro, el 4. Por si no se lo han aprendido en todo el año." WTF

ChanVader

A ver ahora quién aguanta a Laporta tras ganar la Liga... oh wait!

D

Enhorabuena, como vitoriano me ha escocido un poco, pero la verdad es que el TAU me ha dado la sensación de que no estaba al 100%

Don_Gato

Para quien le interese leer algo más que un marcador

http://www.marca.com/2009/06/18/baloncesto/acb/1245355731.html

rielo

NAVARRO MVP
Se lo merece! Era uno de los títulos que le faltaban. Perfecto para toda una trayectoria... que aun nos tiene que dar muchas alegrías

D

Magnífica final del Barça, felicitats campions! Navarro... ets molt gran.

Gotnov

Barça fever

ChanVader

Creo que por ley deben emitir en directo la Primitiva. Tambien deberian haber dado este partido en La 1, pero claro, sería pedir demasiado...

o

Vaya crack Navarro, impresionante el partidazo que se ha marcado. Enhorabuena culés, lo habéis merecido.

Aupa Baskonia!!

rielo

los dos se lo merecian... final-4 de la Euroliga, un gran nivel en la regular... en fin, dos equipazos. Quizá una pena por un 3-1 en la eliminatoria y no llegar al último partido pero vaya... el nivel del baloncesto y la liga ACB subiendo considerablemente

N

Campeones!!! Lástima TVE que ha vuelto a hacer de las suyas con la primitiva (...)

D

#32 Como la portada que no dedicó el Sport al Madrid cuando hace dos temporadas ganó la liga. O la portada que también se le negó en Meneame ¿no?

ChanVader

#15 para eso estan los negativos, para expresar y/o puntuar en función de la opinión de cada cual. Pero vamos, que hala, que es microblogging si, pero va a llegar a portada igual lol

ChanVader

#4 Hasta los cojones de los meneantes como tu, macho. Es un marcador, SI, y da datos nuevos que no recoge la noticia, SI, QUE PASA?!?!? Es menos noticia por ello??

enmafa

tenian ganas y ya era hora, enhorabuena al Barcelona, y a sus seguidores, ha sido el mejor al final...estabas esperando al pitido final para darle al ratón, y enviar la noticia, #0, je,je,...

mundakas

qué pena da menéame cuando hay alguna noticia deportiva, siempre con negativos.
Si fuera la foto de un gato nadie protestaría.

Hay vida más allá de menéame.

D

#37 Tenía un montón de meneos, pero parecía que a algunos les escocía que "los capitalinos" ganasen y la votaron negativo en masa.

En cuanto al baloncesto, la verdad es que AS o Marca no suelen dedicarle demasiado espacio, pero al menos le dedican la portada al Barça FC cuando gana títulos.

D

#33 Hace dos temporadas no estaba en meneame, así que no puedo decir nada. Pero si el Sport o Mundo Deportivo no ponen algo el día que el Madrid gane algo y lo criticas, te votaré positivo

En cuanto a Menéame, si no le interesa a la gente lo que haga el Madrid, pues que no suba. Si interesa, que suba, así de claro ¿O estás hablando de conspiración? lol

Dark_

El Barça lo peta.

Ince

No se si vengo de una sauna, de una olla a presión o del Palau, da igual. CAMPIONS!!!

Serven

¡Qué pena lo de la Final Four! ¡2009 Año fantástico culé!

rielo

#46 hay gato hay meneo lol es... una "norma" de meneame lol lol lol

rielo

#47 y más...

¿Por que se habla de fútbol cuando esta noticia es de Baloncesto?

perga

Lo que no entiendo es que ahora Jordi Trias no juegue ni un sólo minuto. El año pasado demostró con creces tener hueco en el Barça y este año, con el cambio de entrenador, se ha comido los mocos.

rielo

#23 y de la Lotería

b

#51 me hasllamado hooligan como quien no quiere la cosa. Seguro que el que me insulta es un padre de familia ideal que lleva a su hijo a ver futbol los domingos y se le llena la boca de los palabras mas vulgares de la memoria . solo por decir que el futbol de los 60 no es comparable al de ahora. veo que eres asiduo al marca y al 20 minutos y sabes como son las cosas ahi. y veo que eres bastante vulgar, no vuelvas a llamar a nadie chaval, molestas tronco!!! por si no te lo habia dicho nadie.

eboke

A ver si algún día dejan de mamar del fútbol, que parece el PcBasket con trucos activados, lol

D

#11 Claro que es menos noticia. Incumple las normas al inventarse la noticia en la entradilla.
Lo que a mí me revienta son los listillos como tú que tienen que decirnos cómo votar y atacan con negativos a los que se quejan del mal uso de la web.

b

Qué pena me dais! Yo pude ver el partido y las celebraciones en un canal arabe, Dubai Sports se llama el canal. Me lo pasé tremendamente bien.
La primitiva aqui la dieron en diferido

D

#35 Enhorabuena, tenéis las mismas copas de Europa que Guti

D

#42 La diferencia es que una salió y la otra no.

sorrillo

Ahora a por el triplete!

rockzilla

#35 Aquí el primero que ha mencionado al Real Madrid ha sido alguien del Barça. Yo por supuesto que felicito a los barcelonistas. Pero acordarse del máximo rival cuando se gana una final en la que ni siquiera estaba el Real Madrid me parece de un complejo de inferioridad tremendo. Aunque estoy deacuerdo contigo en lo de que hay que vivir del presente, no de las antiguas glorias.

rockzilla

#47 No a los hooligans que se creen que están comentando en una noticia de marca.com o del 20 minutos.es. !Un poco de respeto chaval!

kobeb75

Bravo Barca!! NAVARRO MVP

rafa_bcn

Interesantes comentarios, todo en torno a la misma noticia, que era que el FC Barcelona de basket ha ganado la liga ACB.
LA ENHORABUENA

R

#48 quizás pq ambos son equipos de baloncesto montados con el dinero que les da el futbol....

C

Al #41, enhorabuena, teneis los mismos tripletes que el Puebla FC (con todos mis respetos al Puebla)

C

#53 creo que el TAU es un club de baloncesto, no depende de la sección de fútbol, porque simplemente no tiene.

R

#53 me refería a Madrid y Barça

b

Que yo sepa , el madriz y el barça tienen las mismas copas de europa: 3 para cada equipo.
Otra cosa es q se le cuenten al madriz las seis copas de no sé qué siglo de un deporte que se parecia pero no era futbol.Siendo un jugador de 59 años( año mas año menos) el mejor del mundo, ya me diras si era el hombre mas fuerte de todos los tiempos o eso no era futbol.
Ah, me refiero a Di stefano.

D

Si pone un marcador y se inventa una noticia en la entradilla, que yo sepa es microblogging.

allyourbasearebelongtous

#8 Florentino ficha (Mesina y el resto de galacticos del fútbol) y Laporta recoge trofeos lol

numero de veces campeon de la ACB (antes liga de españa)
real madrid 30 veces
barcelona 15 veces

cuando yo iba al colegio 30>15 , ahora no se eh.

si es que os pierde la boca, yo no se en que mundo vivís que hacéis las cuentas que siempre os salen a favor.