Hace 16 años | Por --44589-- a diariosigloxxi.com
Publicado hace 16 años por --44589-- a diariosigloxxi.com

Ésta es solamente una entre tantas, de las reflexiones que un ciudadano nos quiere hacer llegar para que recapacitemos y enderecemos el rumbo de la vida.

Comentarios

jotape

"Diario digital independiente, plural y abierto"

lol lol lol

yupiyaya

¿Donde los regalan? yo quiero condones! lol

D

no, no pasa nada, mejor eso que embarazos no deseado o enfermedades de trasmisión sexual

natrix

Estoy de acuerdo en esta: - Se miente a los ciudadanos, a los votantes, a todos y..¿No pasa nada? (Ver: Aznar insiste en defender la guerra de Irak el día en que se cumplen cuatro años

Hace 17 años | Por aberron a lavanguardia.es
)

Para todas las demás: No pasa nada.

erbauer

¡¡VAYA CÚMULO DE DESPROPÓSITOS DEMAGICOS!!

D

Me parto con los fundamentalistas. Y luego se extrañan de que cada vez haya menos creyentes.

DZPM

¿Prefieres adolescentes embarazadas que tengan que abortar? roll

Skanda

#0 ¿Y qué quieren que pase? ¿Que se les pague una comisión a la SGAE? lol

chechin

#0, eres un infliltrado del OPUS...?

D

#5 En la concejalia de juventud y en los institutos el dia del sida. Por lo menos aquí

DexterMorgan

Que estupidez, si lo que le preocupa es que por quitar la religión de las escuelas va a disminuir la religiosidad en general, le recuerdo que en EEUU está prohibido enseñar religión en las escuelas, y nadie dice que dicho pais sea poco religioso.
Y ya lo del aborto es lo que faltaba tambien. Supongo que creerá que una mujer aborta alegremente ¿no?. En fin.

JOFRE

verdades como puños

- Se inicia a los adolescentes y jóvenes en las drogas, el botellón y¿No pasa nada?

- Se enseña a niños y niñas, según EpC, a masturbarse unos a otros y .¿N p nada?

- Se blasfema de Dios, la Virgen y lo sagrado en público y privado y. ¿No p nada?

x'D

el ultimo esta mal yo nunca he visto de titular
"ME CAGON CRISOT LA VIRGEN Y LA SAGRADA FAMILIA" en público (el diario) lol

vale chiste malo

S

El único despropósito es el nombre de la web, debería llamarse "diariosigloXII.com"

D

para Miguel Rivilla.

eres un puto friky, Y no pasa nada???