Hace 16 años | Por charliebcn a theinquirer.es
Publicado hace 16 años por charliebcn a theinquirer.es

Los agentes federales de Estados Unidos especializados en consumo encontraron dispositivos que permiten reproducir videojuegos piratas en la PlayStation 2, en la Xbox 360 y en la Wii. Se cree que la distribución de estos chips y dispositivos modificados se ha hecho en 16 estados, según explicó la US Immigration and Customs Enforcement. La venta de falsificaciones o de videojuegos ilegales cuesta a la industria unos 3.000 millones de dólares al año en todo el mundo, sin incluir la piratería que se realiza a través de Internet...

Comentarios

oneras

La copia de seguridad es licita si se es el legítimo poseedor del original (lo hayas comprado, te lo hayan regalado, etc).

gontxa

Bueno, esto es la ostia en colores... ¿quien es nadie para entrar a mi casa para ver si he modificado (pateado, roto, trucado o jodido) un objeto DE MI PROPIEDAD? Es indignante... estos yankys...

Blackmamba

No tiene ni pies ni cabeza, lo único que podrían hacer es anular tu garantía, pero yo no firmo ningún documento al comprar la Wii, así que responsabilidad 0

A

Menos mal que en España es legal la copia de seguridad de los juegos. No me pueden decir nada por tener mi 360 flasheada. Eso sí, originales 1 y porque me venía con el volante jaja.