Hace 17 años | Por gallir a singularidad.wordpress.com
Publicado hace 17 años por gallir a singularidad.wordpress.com

Está de moda la cultura japonesa, mucha gente habla de ella o de sus viajes a Japón. Aquí describen unas reglas bastantes curiosas de qué no hay que hacer cuando estés por allí. Basado en las películas de terror :-) (vía http://atalaya.blogalia.com//historias/45629)

Comentarios

jorginius

#1 En el Yodobashi-camera las venden roll http://www.yodobashi.com/enjoy/more/i/199783.html

A

No comprendo como esta clase de noticias pueden llegar a la portada de meneame...

d

#6 totalmente de acuerdo

C

Empecemos por el hecho de que encontrar cintas de video en Japón es ya complicado lol

jorginius

#4 Yodobashi es una cadena de grandes almacenes de electrónica de consumo, no sólo hay uno en Akiba, al menos que yo conozca hay otro en Shinjuku y otro en Osaka, en Umeda.

No es una tienda super-especializada y/o super-friki, es el típico sitio estilo Mediamarkt donde se vende lo último y despachan un montón de chavalitos que no tienen ni idea.

jorginius

#9 Si el Yodobashi es el Mediamarkt, el Softmap sería el PC City

C

#2 contra, es que si no lo encuentras por Akihabara, es que no existe.

Pero vamos, que vienen a ser hoy en día como las cintas de las gasolineras lol

C

#5 algo asi como un Softmap ¿no? yo es que para los nombres soy un desastre lol

Corrección... Softmap esta mas orientado a electronica y ordenadores, pero tiene un aire similar eso si.

D

Joe, que bueno. He visto todas las pelis de las que hablan en la noticia/comentario lol

¿Alguien se la ha leído, por cierto?

D

desde luego, hay gente que no tiene nada que hacer.
La verdad es que si conoces a alguien de Japón verás que son de lo más legal que hay

e

#6 Porque la publico Perl . No sabes quien es el?

k

Un colega se ligó a una chati taiwanesa y se la llevó a un hotel. AL entrar en la habitación la taiwanesa le dijo que cambiara rápido la habitación. Mi colega extrañado le preguntó el motivo y ella (tras hacerse la remolona) le confesó que en su cultura las habitaciones que no son totalmente cuadrangulares y que tienen algún rincón dan mal yu-yu ya que allí se esconden los espíritus malignos...
Cambiaron de habitación. Y en la nueva: TAMBIEN PILLÓ ROLLOS!!!! Resulta que había un espejo que reflejaba la cama y le contó que si tenías un espejo en la cama, al despertarte por la noche y mirar tu reflejo en él, podrías no ser tú lo que vieras reflejado, sino un demonio el cual te podía poseer. Mi colega descolgó el espejo y chimpún.
YO no creo en esas cosas, pero yo tenía un espejo a los pies de la cama y lo he quitado... por si acaso...