Hace 14 años | Por --129539-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --129539-- a youtube.com

Denuncia a los medios de comunicación que, con su forma de redactar las noticias sobre las masacres de Israel, contra el resto de pueblos de Oriente Próximo (Palestina, El Líbano), son complices de las mismas, al justificar dichas agresiones, ante la opinión pública, poniendo a las víctimas, como los responsables de que el Estado sionista (armado por occidente) les masacre.

Comentarios

DZPM

Aquí hay 16 meneos, pero en youtube solo constan 6 reproducciones.

Yo lo he reproducido, y asumo que el que lo envía también, así que resulta que de los 14 que han votado positivo (más 1 que ha votado negativo) solo han seguido el enlace 4 personas...

D

#1 Estoy de acuerdo, pero creo que sí son necesarios esta clase de vídeos. Para ti, que estás atento, te puede resultar obvio, y otros simplemente toman un telediario como la verdad absoluta de lo que pasa.

#2 Nada nuevo en menéame el que no lean/vean el enlace lol

Montys

A mi no me parece nada de amarillista, es la cruda realidad. Dan la vuelta a la tortilla, y antes de que hicieran este video muchos ya nos hábiamos dado cuenta. Por qué Israel siempre se defiende si es él el que ocupa Palestina?? no será al revés? Algo tan obvio cuesta verlo si no tienes mucha idea sobre el tema, y eso es lo intentan hacer, llegar a igualar a los dos bandos, Israel, una potencia militar con Palestina, que ni si quiera existe como país. Y este último ataque sobre Gaza, telediarios como el de Antena 3 lo llamaban: Guerra a Hamás, al igual que llamaban a la invasión de Irak, guerra a Sadam...personificando un ataque colectivo y representándolo con un ser "despreciable" ante nuestros ojos...Así parace que la culpa de que mueran tantos inocentes es de ese ser/ente "despreciable" como pudo ser Sadam o como es ahora Hamás. Pero nada se dice de la política fascista de los sucesivos gobiernos israelíes, los cuales han sido votados por la población israelí. Ésta no es juzgada por votar a radicales de extrema derecha, pero sí son juzgados los palestinos, cuando hartos de la corrupción de Alfatah deciden votar a Hamás.

D

Por desgracia es tan obvio como manipulan la noticias que ni siquiera es necesario un video así... Lo que habría que denunciar en realidad es que los ciudadanos no exijamos a nuestros gobiernos que luchen contra esas injusticias...