Primera parte de una triología de artículos que quiere dedicar Meristation a Snes, un gran homenaje para la que fue para muchos de nosotros la consola estrella.
Que tiempos, el super mario world, el street fighter II, el f-zero, el jurassic park, r-type, donkey kong. Todos los he tenido y todos los exprimi hasta el maximo. Quizá el gran mérito de Nintendo con la wii ha sido recuperar esa jugabilidad y esa diversion.
#3#2 tenia amigos con la mega drive y con sónic tenía un problema: no me enteraba de nada cuando jugaba. La impresión que me daba es que sólo había que correr y correr sin fin hasta el final (supongo que algo más tenia, por toda la gente enganchada que había)
La verdad es que la competencia es lo mejor en estos casos. Donkey kong no hubiera existido si no hubiera existido SEGA, Nintendo tuvo que forzarse al maximo para no quedarse atras
#4#3 sí que era más que correr hasta el final, había escenarios enormes, además muy rejugable porque podías recorrerlos por diferentes sitios para llegar hasta el final del nivel. En ese sentido los Marios de SNES son más lineales, pero bien es cierto que son muy entretenidos. Cuando fui capaz de ver que las guerras entre fanboys son gilipolleces, pude disfrutar de lo mejor de cualquier consola. Vivan Megadrive, SNES, Game Boy Advance, NeoGeo, NeoGeo Pocket, Game Gear, etc...todas emuladas perfectamente en mi pesepé :-D
#5Que gran consola... y que mala la distribución de juegos en aquella época, por su culpa nos quedamos sin el Chrono Trigger ni el Mario RPG en Europa, menos mal que poco tiempo después aparecieron los emuladores. Por cierto a ver si se curran uno para la DS :-D
#6Yo me acabo de comprar una ahora... y no descarto comprarme mas por si alguna falla, es sin duda la mejor consola de todos los tiempos y a la que mas "vicie", marco sin duda mi infancia, desde los tres años jugando a esta gran consola y ninguna otra consiguio engancharme ni la mitad que esta con sus zelda, super metroid, killer, secret of mana, demon's crest, ISS deluxe, Street Fighter II...
Que tiempos, el super mario world, el street fighter II, el f-zero, el jurassic park, r-type, donkey kong. Todos los he tenido y todos los exprimi hasta el maximo. Quizá el gran mérito de Nintendo con la wii ha sido recuperar esa jugabilidad y esa diversion.
Ahora llevo ambas consolas emuladas en PSP (bendita maquina). Me lo paso genial con el Super Mario World 2 :)
La verdad es que la competencia es lo mejor en estos casos. Donkey kong no hubiera existido si no hubiera existido SEGA, Nintendo tuvo que forzarse al maximo para no quedarse atras