Hace 15 años | Por --69486-- a dosmanzanas.com
Publicado hace 15 años por --69486-- a dosmanzanas.com

Al cumplir 70 años, Doña Sofía ha colaborado en el libro “La Reina muy de cerca”, escrito por Pilar Urbano, donde se ha pronunciado sobre la política interior y exterior española. Es la primera vez que la reina actúa de esta forma tan imprudente, sorprendiendo a propios y a extraños al hablar sobre temas como el aborto, la eutanasia, la violencia de género o la orientación sexual.

Comentarios

D
D

Me parece que es una reaccionaria, y politicamente incorrecto dar su opinion sobre aborto, eutanasia o matrimonio homosexual, además que no necesitamos su aprobación para poder tener los mismos derechos, no necesitamos la aprobación de nadie, a mi por ejemplo no me parece bien que que este personaje aparezca en actos públicos religiosos católicos, debería de ser más neutral, ella y su marido. Queremos Republica!! Ahora más que nunca . menuda reinona jajajaja

D

Me he quedado alucinado. Siempre ha hablado poco, cosa que todo el mundo quería para la "consorte", pero ahora creo que se la van a comer con patatas. Los gays salen en carrozas porque antes salían muertos de las comisarías. Antes les avergonzaban, ahora ellos están orgullosos de serlo. En un tiempo cercano todos seremos iguales y nos casaremos y tendremos hijos de la misma manera, mediante un matrimonio como es el que hay ahora.
Sorprendido me quedo. A los setenta se toma el mundo por montera. Esta es la Reina consorte de verdad, y Leticia íntima de ella....

andreloff

Ojo, no se posiciona en contra del matrimonio homosexual, sino de que se le llame matrimonio. Que estaremos a favor o en contra, pero el titular, amarillista, tiende a hacernos creer que la reina es homófoba.

#1 Cierto, aparte, duplicada.

b

Creo que forma parte de su trabajo no meterse en temas políticos, religiosos ni morales. En el momento en el que los reyes empiezen a dejar de sonreir y saludar a las masas para empezar a opinar deberían ser destituidos. Su papel debe ser el de discretos "embajadores" a nivel internacional, pura imagen de marca de los españoles.

s

dosmanzanas.com también ha recogido la noticia: http://www.dosmanzanas.com/index.php/archives/5756 los comentarios están más que caldeados.