Publicado hace 16 años por panchito332 a clubbilderberg.blogspot.com

La noticia es de hace 5 días, pero se les ha escapado a meneame que nuestra reina ha inagurado la reunión mas poderosa del mundo. Las manifestaciones están ahora con el G8, pero los privados del Bilderbert, han sabido pasar desapercibidos.

Comentarios

Puski

Que luego digan que el poder del Rey es simbólico. De las cacerías a Bilderberg.
Por cierto, que no será casualidad que lo hayan hecho en Turquía. Si no me quiere Europa, Estados Unidos me dará todo su cariño.

to3

Y yo sin enterarme. No me cuentan nada.

n

Lo que a mÍ me resulta muy extraño es que tratandose de una noticia que afecta a una de las personas más importantes de este país y a uno de los clubs más importantes del mundo, los principales medios de comunicación no se hayan hecho eco (El País, EL Mundo, La Razón, ABC). Y no es excusa el que la Reina haya asistido otros años...

l

Noticia interesantisima, entre otras cosas porque el Club Bildeberg está formado por algunas de las personas más influyentes y poderosas de la tierra. La primera presidencia la ostentó el principe consorte Bernardo de Lippe, masón, al igual que han sido y son todavia miembros de este club familias importantes como los Rotschild o los Rockefeller (pertenecientes a la masoneria regular inglesa) , presidentes de gobierno, CEO de multinacionales, presidentes de bancos, tambien.Este club fue creado por un jesuita que colgó los habitos, un tal Josehp Retinger y evidentemente los objetivos e intereses de este club no tienen nada que ver con los de los jesuitas y la Iglesia Católica, entre otras porque esta actúa jugando con las cartas sobre la mesa.

Otra cosa que hay que aclarar es que no todos los asistentes como invitados a sus conferencias tienen porque ser masones o tengan relaciones con la masoneria. Sucede que a estas personas como la Reina les interesa asistir a estas reuniones por las relaciones públicas que se pueden hacer allí como un medio para conseguir objetivos, nombramientos, y en definitiva poder mover pieza dentro del tablero en función de los intereses que se tengan, que en unos casos serán altruistas y nobles, y en otros no tanto. Es un precio que hay que pagar para poder estar en esos niveles. Un reconocimiento total al poder e influencia de estas organización muy relacionada también con el Council of Foreign Relations (CFR) donde gran parte de sus miembros pertenecen a sociedades secretas como Skull and Bones o a la masoneria regular. Si quieres ser alguien en esta vida tienes que pasar por el filtro de esta gente.

l

Por cierto que me parece un poco triste que haya sociedades o personas que tengan a veces más poder que los propios Estados, eso debería estar perseguido, o por lo menos controlado. Haber cuando las sociedades empezamos a salir del cascarón y maduramos emancipandonos de todas estar formas esotéricas de ejercer el poder de forma paralela y oculta a las intituciones legal y democraticamente establecidas. Hay que ir evolucionando e ir dejando estas costumbres troglodita atrás...