Hace 14 años | Por crowhunter a elmundo.es
Publicado hace 14 años por crowhunter a elmundo.es

"No espero que se produzcan suspensiones masivas del servicio. La gente recibirá dos notificaciones y si se llega al punto de desconectarles de la Red tendrán la oportunidad de recurrir", dijo el Ministro de Empresa. A la vez, se introducirá una legislación menos estricta en materia de 'copyright', sobre todo si el material descargado se utiliza únicamente en el ámbito privado.

Comentarios

tocameroque

Yo que pensaba que hablaba de los abogados de los piratas somalíes que radican en la "city"....ingenuo. Yo aquí ya veo las bajas masivas....

D

¡¡¡Así nos gusta!!! ¡¡¡Prohibido compartir información!!!
Lo llaman democracia y no lo es.

Frasier_Crane

Mierda, y yo que quería mudarme definitivamente aquí Me jode tener que recurrir a Megauploads y Rapidshares, se cargan la mentalidad del P2P

kenovi

OOohh gracias por dejarnos vivir.

f

a ver cuánto tarda España en imitarles

C

Actualmente está pegando fuerte Megaupload, Megavideo, Rapidshare y streaming en general. Cuando logren hacer una ley aplicable contra el P2P será una tecnología obsoleta, por lo menos en el ámbito de la descarga de material con derechos de autor.

Frasier_Crane

#5 Es mucho más fácil prohibir esas webs e imposibilitar el acceso que el P2P, pues estas webs sí que albergan dicho material, y están haciendo negocio con sus cuentas Premium y publicidad, pero no el usuario del P2P, que no obtiene beneficio económico alguno.