Eli
6meneos

Reino Unido dobla el impuesto por viajero

Con este aumento esperan obtener un Billón de Libras en ingresos fiscales. Para vuelos realizados a partir de Febrero Las tarifas serán: £10 por persona para vuelos dentro del país o a países de la Unión Europea y £40 por persona para vuelos fuera de la Unión.

votos negativos: 0  usuarios: 6  anónimos: 0  
  1. #1   Ryanair lo aplica con caracter retroactivo a sus viajeros, aunque en el momento de contratar el vuelo este impuesto era la mitad te lo cargan en la tarjeta con la que compraste el vuelo... alquien sabe si eso es legal?
    votos: 0, karma: 6
    por andion el 06-02-2007 16:46 UTC
  2. #2   Pues no tengo ni idea de si es legal, pero lo que está claro es que el titular "Dobla el impuesto por viajero" podría tranquilamente cambiar un poco: "Dobla a los viajeros a impuestos". Supongo que no es que sea mucho, pero sinceramente no entiendo por qué hay tanta diferencia de mamonadas y complicaciones entre un avión y un autobús. ¡Un avión es un autobús con alas!
    votos: 0, karma: 7
    por hans_madrid el 06-02-2007 17:20 UTC
  3. #3   #1 No es decisión de Ryanair hacerlo o no, actúan como recaudador del Gobierno Británico, que fue el que aprobó la medida. Así que, por supuesto que es legal.
    votos: 0, karma: 7
    por peluquin el 07-02-2007 01:12 UTC
  4. #4   #3 Primero: Es un servicio que yo ya tenía pagado y por el que ahora se me carga ese incremento en mi cuenta sin preguntarme. Sin dar opciones a cancelar el billete si te place... ¿Y si se les ocurre cobrar 1000€ durante la semana en que quiero viajar porque sí? Sí, en las condiciones de ryanair dice que en caso de subida de impuestos tendría que pagar la diferencia, pero ¿no deberían avisarte y darte opcion a cancelarlo sin coste para mí?
    votos: 0, karma: 6
    por andion el 07-02-2007 19:09 UTC
comentarios cerrados

menéame