Hace 14 años | Por --85940-- a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a cadenaser.com

De acuerdo con la normativa internacional, el Tribunal de Justicia de Madrid solicitó la colaboración de las autoridades judiciales británicas que ya se han puesto manos a la obra para solicitar a seis colonias que dependen del Reino Unido toda la información de las cuentas bancarias que tuviera allí la trama.En total se han tramitado 16 comisiones a distintos países pero sólo cinco se han cumplimentado: Mónaco, Suiza, Islas Caimán, Colombia y Panamá.

Comentarios

D

#2 El juego de palabras te ha quedado un poco chusco, pero te concedo el positivo igualmente por la tentativa.

tocameroque

A mí lo que más me asusta del Gurtell, es que que salga lo que salga, nos espera otro lustro gobernado por ineptos y corruptos, da igual de qué signo sean, por que nadie pone las bases para que no vuelva a ocurrir.

D

#5, pues a mí me asustan más tus repetitivos equilibrismos para igualar a todos los partidos dentro de los que no existe una trama interna de corrupción investigada por la justicia donde está pringado hasta el apuntador, con la formación en la que sí.

Si no quieres corruptos, ya lo sabes: no votes al PP.

OCLuis

#5 y #6

El problema es que tal y como está planteado el asunto en España no se vota para elegir, se vota para alternar. Y la gente no vota al que más le gusta. La gente quita al que está para poner al que estuvo si el que está no lo hace bien, pero no se acuerda de que antes quito al que estuvo para poner al que está

Para votar bien no hace falta ni criterio, ni conocimiento, ni cultura... solo hace falta MEMORIA.

D

Todos a la puta carcel! he dicho.

D

hum... aquí al final va estar enredao hasta yorch cluni, ya verás

e

Que poco patrioticos son estos del Gurtel.
El dinero, se debe blanquear en España.
O que nos devuelvan Gibraltar, y nosotros ya nos ocuparemos de blanquear lo que haga falta allí.

Mariano, que estan blanqueando en el extranjero, ya seria hora que les dijeras algo, aunque sea solo eso.

D

Espero que el Reino Unido acabe investigando y salga toda la mierda que sea posible.
La verdad es que todos los partidos políticos acaban corrompiéndose, TODOS, aunque PSOE y PP los que más.
El PP puede notar el efecto corrupción en las elecciones, pero no vamos a engañarnos: los de derechas perdonan casi todo y siempre van a votar (al menos bastante más que los de derechitas_PSOE). Y viendo como lleva el PSOE la crisis pues creo que Izquierda Unida volverá a conseguir más de 2 millones de votos. Cuanto más repartido mejor, menos poder y menos corrupción.

v

Uff. Pero es que entre el reino unido y españa hay un gran trecho, con lo cual supongo que cuando manden los papeles y todo eso, se perderan por algun lado.
Si al menos fuera en portugal, que hay menos distancia, pues aun, pero estando tan lejos el reino unido, no tengo duda que los papeles se extraviaran.
Y eso suponiendo que no haya llamadita de alguien a alguien de ese pais diciendole lo de "hoy por mi, mañana por ti".

Vamos que PP y PSOE, como lo de la cancion "amigos para siempre". Para lo bueno y para lo malo.

D

No creo que estos se dejen manipular, despues de lo cabreados que están con los casos de corrupción urbanística de la costa valenciana, en los que varios ciudadanos ingleses se han quedado con una mano delante y otra detras. Ya llevan tiempo escamados con la corrupción española, presentando casos en el parlamento europeo. Uff, Veo dolor, mucho dolor, para más de un político español lol

z

la que está liando zapatero.!!!