Hace 13 años | Por Estic_Boig a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por Estic_Boig a cadenaser.com

Queda prohibido a los pasajeros que vuelen desde el Reino Unido transportar en el equipaje de mano cartuchos de tinta que pesen más de medio kilo...Londres y Berlín han suspendido también los vuelos de carga, no sólo procedentes de Yemen sino también los que parten de Somalia ..

Comentarios

ailian

#5 terrorismo.

1. m. Dominación por el terror.

Es lo que hacen los gobiernos promoviendo el miedo (el terror) para tener una población más dócil. Ganan estos terroristas, sí.

D

#6 Si, pero cuidado con el tamaño de las bolas, no sean mini bombas

jm22381

#8 Mmmm dando ideas a los terroristas: pechos de silicona explosivos. A ver quien prohíbe eso.

D

#9 Eso ya lo inventó Ana Obregón hace muchos años.

D

#1 Y tanto. Con lo cara que es esa tinta, por el precio de un cartucho de medio kilo te compras el avión.

w

Está claro que nuestros gobernantes son ciertamente justos de mente... ¿si un secuestrador aéreo muerde a una azafata, prohibirán volar con dentaduras postizas?

Rompe-y-RaSGAE

#2 Los terroristas suelen ser jóvenes y no usan dentaduras postizas. Mejor que prohíban subir a un avión a cualquiera que aún tenga dientes. Es por nuestra seguridad.

D

DexterMorgan

No os preocupéis, ningún unicornio tiene tanta sangre para rellenar semejantes cartuchos.

h

Pues me han jodido, a mi siempre me gusta viajar con un par de cartuchos de kilo por si las moscas, nunca sabes cuando lo vas a necesitar.

D

A mi me hace gracia el tema de la demonización del transporte aéreo cuando a cualquier puerto semi-decente llegan centenas de miles de contenedores que no hay manera humana de controlar. Si todo esto fuese de verdad por temas de seguridad hace tiempo que los puertos serían puntos neurálgicos de la "lucha" contra el terrorismo y generadores de pánico irracional. Por los puertos entran: inmigrantes, armas (desde pistolas a submarinos, tanques...), tigres y demás animales, drogas...

D

En Suiza los aeropuertos venden navajas Victorinox, y eso no me lo han contado. Lo vi hace un par de años en el de Zurich y lo acabo de ver la semana pasada en el de Ginebra. Lo de la seguridad es mas negocio y miedo escénico que otra cosa.

C

Es un error en la traducción.

En el Reino Unido nadie habla de cartuchos de tinta, sino de toner.

http://www.bbc.co.uk/news/uk-11669636

Air freight from Yemen and Somalia banned

AdvertisementTheresa May: "We will review all aspects of air freight security and work with international partners."
Unaccompanied freight flown to the UK from Somalia as well as Yemen will be banned in the wake of the cargo plane bombs, the home secretary has told MPs.

The move was based on possible contact between al-Qaeda in Yemen and Somali terrorist groups, Theresa May said.

Toner cartridges over 500g will also be banned from hand baggage on UK flights.

zorion

#32 Menos mal de tu comentario.
Pensaba que realmente hablaban de cartuchos de tinta (líquida).
Tenía entendido que no se podía viajar con líquidos, o sea que no me parecía nada raro que prohibieran los cartuchacos de tinta líquida de medio quilo.

Entiendo que se refiere a tóners de polvo, que no son líquidos, y aquí está la novedad.
No sé si estoy en lo cierto

D

Lo siguiente sera prohibir que la gente coja el avion, pero habiendo pagado lol

D

Los unicornios aplauden la medida.

D

Entonces de la impresora ni hablamos.

M

Si hace diez años nos dicen que no vamos a poder embarcar nuestro paquete de kilo de cartuchos de tinta o una botella de colonia nos moriríamos de la risa.

Si hace treinta nos dicen que no nos podremos fumar nuestro cigarrillo en el avión nos partimos el pecho.

A saber qué nuevas diversiones nos depara el futuro.

f

Cuando el sabio señala el cielo, el tonto mira el dedo...

juanparati

Seguro que ahora los fabricantes de cartuchos de tinta aprovecharán para subir los precios con las escusas. Ya me veo yo empeñando mi casa para poder imprimir las fotos de mis últimas vacaciones.

Mirándolo por el lado positivo al menos me alegro que no hayan enviado la bomba dentro del una ensaimada, porque si no en Mallorca mucha gente iria al paro.

tonetti

Poco a poco conseguirán que desconfiemos del vecino

rar

#12 Yo tengo uno que mira raro, raro, raro ....

tonetti

#13 y no será que es bizco?

j

Con las hachas oxidadas no tiene problemas.

D

No es más fácil revisarlo todo antes de embarcarlo y punto.

C

Dificil lo va a tener HP, que en los envios por avión gusta de utilizar empaques exageradamente grandes.

http://forum.notebookreview.com/hp-compaq-voodoo-pc/409825-hps-ridiculous-shipment-packaging.html

D

¿Los cartuchos de tinta no entraban dentro del límite de los líquidos? Porque si es que sí yo creo que medio kilo debe superar los 100ml de sobra, además que dudo que los cartuchos fueran transparentes como para poder subirlos, y si es que no, pues vaya mierda de medidas de seguridad para no dejar pasar líquidos, digo que es tinta y ya me lo dejaban subir, menuda estupidez.

sorrillo

Es tan surrealista que no se me ocurre nada mas gracioso que el propio titular.

Borg

Como se les ocurra hacerse un traje de fibra explosiva volamos desnudos... lol

D

Inquietante el comentario apocalíptico en la propia web.....

jozegarcia

es absurdo, aún no se dan cuenta de que la estrategia del terrorismo es la sorpresa, ya ningún terrorista va a montar una bomba en un cartucho de tinta, no son tan estúpidos como nuestros responsables de seguridad.

cutty

Para fines terroristas no sé, pero que hay quien utiliza algunos de marca para la evasión de capitales, seguro.

miñoca

Yo tengo una amiga a la que no le dejaron subir crema hidratante. Y me decía: "¿Qué iba a hacer, hidratar al piloto hasta la muerte?"

D

Paranoia y estupidez van de la mano. Y los terroristas todos contentos, porque han vuelto a ganar

D

Pero si viajar con cartuchos de medio kilo de tinta de impresora debería de considerarse fuga de capital.

s

No se a donde vamos a llegar... La proxima vez nos van a hacer quitarnos hasta las horquillas de la coleta.