Hace 16 años | Por --8552-- a hispamp3.com
Publicado hace 16 años por --8552-- a hispamp3.com

El Reino Unido se dispone a reclamar a la ONU sus derechos soberanos sobre más de un millón de kilómetros cuadrados en la Antártida, informa el diario "The Guardian". Me imagino a El Pocero y a Roca tirándose de los pelos por no instar a España a reclamar ese millón de km2 para edificar a saco :P

Comentarios

D

Ahora me entero que soy el webmaster de hispamp3... hay que ver cómo vota la gente

D

#2 Pero si sólo he enviado 2 noticias en toda mi vida, y una fue descartada. Da casualidad que ambas sean de hispamp3, enviaría más cosas de diferentes sitios si no se me adelantaran.

#3 Parece que no, la cosa es tocar las narices a la peña, como viene haciendo a lo largo de su historia... God save the Queen

D

No me gusta generalizar, pero cada día que pasa me gusta menos Gran Bretaña, recapitulemos:
- Dia del apaleamiento a los hispanos/franceses
- Saqueo de los tesoros españoles Oddesy (o como se diga) por no hablar ya, de Egipto
- Gibraltar
- Malvinas argentinas
- Descalifican a Europa en sus periódicos
- Usan la libra en vez del euro
- Son el perro faldero de EEUU
- Reclaman la antártida

P.D. Seguro que me dejo algo.

D

#8 se te olvida que conducen por la derecha, y que sus coches tienen el volante también a la derecha. Antes en los supermercados utilizaban el sistema imperial (libras,onzas, galones,...) en vez del smd. Ahora quizás hayan cambiado esto, porque hace 7 años que no piso suelo britanico

Y si, Gibraltar español!! Había que plantar en el peñón un toro de Osborne...

MartinaX

Aunque las ansias colonialistas las difracen de científicas... vini, vidi, expoili.

siberiano

#1 Como indica #2, deberías variar tus fuentes (@anykiller

Desde el menéame no queremos prohibir la autopromoción, es válida. Pero estamos en contra que se use al menéame exclusivamente para autopromoción (...). En pocas palabras: quid pro quo, promociona y comparte enlaces interesantes a otros sitios. (http://blog.meneame.net/2007/06/05/control-de-diversidad-de-fuentes/)

(EDIT: No había visto comentario #4)

andresrguez

Pues que españa, reclame gibraltar

Liamngls

#8 Hombre, no sé si te olvidas algo pero tampoco es necesario atribuir méritos que no les corresponden.

«- Saqueo de los tesoros españoles Oddesy (o como se diga) por no hablar ya, de Egipto»

Que se sepa la compañía, Odissey, es estadounidense ... de los Estados Unidos de América.

RocK

Pero bueno #12 les dan cobijo en Gibraltar los muy cabrones...

Hay un trozo de la Antartida que corresponde a España, concretamente desde el meridiano 46º hacia oriente hasta nose donde.

D

¿Estos no tienen suficiente con Gibraltar o que?

osario

#9 pero ya!!
#8 te dejas el trato que dan a Fernando Alonso en McLaren (el domingo veremos el final del culebrón de la F1)

D

Después de haber acabado con casi todo el planeta, ahora todos quieren su trozo de pastel para terminar con lo poco que queda aun, que vergüenza!

S

#1 si envias solo noticias de una sola pagina, se te condiera spammer...

mystico

Para mí los ingleses pueden irse a la C..... de su M....

Y pensar que el tercer milenio podría haber sido el Milenio de la Paz

D

#12 Cierto, error mio. Aun asi lo que han hecho con Egipto...
#10 No se como se me ha olvidado eso (no es ironía)

tnt80

#8 Llevan obrando así desde que se creó el Reino Unido, no creo que cambien ahora.