Hace 14 años | Por Intronauta a ensilicio.com
Publicado hace 14 años por Intronauta a ensilicio.com

Es esta una idea sencilla y razonable, pero que no ha recibido la atención que merece —se habla del inglés como currículo, pero no de su importancia estratégica para un país—. Un país que no domine el inglés tiene un handicap en un mercado globalizado (y no es un problema solo de empresas, sino que atañe a todo o casi todo, desde el cine y la literatura hasta la labor científica). ¿Existe una relación entre el dominio del inglés y la riqueza de un país?

Comentarios

danic

lol me ha matado el pie de grafica "Nota: la gráfica es vagamente interactiva" lol lol lol

Aparte de eso, absurdo totalmente pensar que genera riqueza ¿no sera mas bien que en los paises donde el ingles no es la lengua nativa, si no tiene riqueza no tienen tiempo para aprender idiomas?

Nota al margen: en sudamerica me da que en general la gente sabe mas ingles que en españa

D

A más cultura, más innovación, más productividad y saber el idioma global que es el inglés es una parte más de la cultura.

Nitros

Cuando leo "riqueza" y "inglés", me viene inevitablemente a la mente la imagen de Botín.