Hace 16 años | Por --457-- a seressexuales.com
Publicado hace 16 años por --457-- a seressexuales.com

La gente inteligente resulta menos atractiva sexualmente hablando y posee la libido menos activa, por lo que tampoco les mueve demasiado el deseo de practicar las artes amatorias. Además, por lo visto los niveles bajos de testosterona ayudan al hombre, en particular, a no pensar tanto en el sexo, lo cual resulta favorable para el desarrollo de la inteligencia.

Comentarios

Barbituricos

Y la moraleja es?
No pienses, FOLLA!

natrix

#13 Sí, demuestra que las mujeres prefieren un tonto con dinero para reproducirse.

D

Tiene huevos.

D

Atentos: lo más y los menos inteligentes son los que menos oportunidades encuentran de practicar el sexo.

D

Esto es lo que Darwin llamaba seleccion natural?

D

HOIGAN ABEIS VISTO TANTO ESTUDIA NO SIRVE PARA NA.

Slant

Exacto, un cuento chino. Soy superdotado y soy un salido como pocos. Me follo todo lo que se mueve (y se deja) y al menos 1 paja diaria.

Rastikko

Que si un estudio demuestra que el sexo prolonga la esperanza de vida, que si otro dice que la mayoria de los universitarios no usan sus estudios en el trabajo, y ahora aparece este, estoy empezando a pensar que la inteligencia es una mierda, asi pues eso es lo último que pienso.

glups

#14 Un tonto con dinero para casarse y poder sacar adelante a sus hijos, un hombre con olor a testosterona para reproducirse.

D

NERDS POWAA!!

antuan

#15, el olor a testosterona que tú dices es lo que de siempre se ha llamado olor a pellejo echao patrás lol

D

es una posibilidad, ruudbb lol

D

Pues... entonces no lo entiendo, ¿el 60% de la gente de "inteligencia normal" es vírgen? http://en.wikipedia.org/wiki/IQ
El gráfico muestra que la inteligencia normal proporcional a una edad suele rondar entre el 90 y 110.
Otro cuento chino.

immanuel

No se, esto ha de tener algo erroneo digo, para conseguir sexo necesitas o una buena borrachera donde se encuentre mujeres. O usar el cerebro para que alguna quiera contigo. Ya que si tienes suerte, puede que no necesites ni una ni otra

Slant

Pos eso, un cuento chino.

D

Voto "Plain Bullshit", ¿para cuándo?

natrix

Soy la excepción que confirma la regla.

D

¿Otro "estudio"?. Venga hombre