Eli
5meneos

El relator sobre intolerancia de la ONU alerta de la escasa presencia de la religión en el espacio público

Según el relator especial de la ONU sobre formas de racismo, discriminación racial, xenofobia e intolerancia, el individualismo, el materialismo y el consumismo pueden llevar a ver "con susceptibilidad" el hecho religioso. Una tendencia peligrosa, porque las religiones pueden ser una buena ayuda para lograr la paz y el diálogo. Ali Abbas, portavoz del centro islámico Al-Qaim, ha asegurado que "el Gobierno español defiende el ateísmo", y ha advertido que después de "un ataque a la religión mayoritaria" les llegará el turno a las pequeñas.

negativos: 0  usuarios: 5  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Un motivo más para desaparecer la ONU.
    votos: 0, karma: 14
    por xaxuel el 04-08-2008 01:24 UTC
  2. #2   "[...]porque las religiones pueden ser una buena ayuda para lograr la paz y el diálogo"

    discrepo profundamente.

    argumento: historia de la humanidad.
    votos: 3, karma: 41
    por sarrasalmus el 04-08-2008 03:04 UTC
  3. #3   que ese señor está vendido al vaticano, cantado, pero cantado...

    cuánto tiempo lleva el catolicismo intentado insertarse en tan poderoso organismo!!!!! y ahora viene este payaso diciendo esto, pues déjales y pasará lo que en España: están hasta en la sopa, alimentados con nuestro dinero y diciendo las burradas que quieren, que curiosamente atentan contra los derechos humanos y la vida.

    Las religiones debieran ser practicadas en el ámbito privado, y no público, son lavamentes y causa frecuentes de conflictos bélicos y desigualdades. El problema es mal entendido: nadie atenta contra la libertad religiosa, el problema es que la religión atenta contra los derechos humanos. La religión no se calumnia, se denuncia su manipulación y pérdida de objetivos iniciales sobre otros nuevos centrados en el dinero.
    votos: 2, karma: 32
    por starwars_attacks el 04-08-2008 04:20 UTC
  4. #4   "[...]las religiones pueden ser una buena ayuda para lograr la paz y el diálogo[...]"

    ¿Y qué hay de todas las masacres que se han hecho por su causa?

    Definitivamente, "no hay peor ciego que el que no quiere ver".
    votos: 0, karma: 6
    por eris el 04-08-2008 04:26 UTC
  5. #5   Cese inmediato. Este tio no esta a la altura del puesto.
    Tiene narices que el relator sobre la intolerancia pida mas religion: ¡TIENE COJONES!
    votos: 0, karma: 9
    por Zipitostio el 04-08-2008 06:03 UTC
comentarios cerrados

menéame