Un pastor convenció a varios feligreses brasileños a comprar una casa que no podían costear usando documentos falsos. “Me gusta contratar a pastores”, dijo Tigges. “Son de fiar y las iglesias son muy importantes en sus comunidades”.
#1¿Y esos son los pastores evangélicos que gritan a todo pulmón que hay que cumplir las leyes de honestidad, hermandad y ética de su "dios"? Ahh, ya me acuerdo, según estos pastores, tu puedes ser un asesino serial, torturador de niños, cometer crimenes de lesa humanidad, romper el record guinnes de muerte y destrucción, pero SI crees en Cristo YA ESTAS SALVO y disfrutas del paraiso.
En cambio, si eres honesto, ético, colaboras, eres altruista, jamás has cometido delito alguno pero eres ateo, entonces según estos pastores, eres una miserable alimaña rastrera que se debe pisotear y que será condenada por toda la eternidad en el infierno a sufrir torturas innombrables.
Ahora entiendo porque esa religión gusta tanto a la extrema derecha de USA y sobre todo a Bush: "estoy a salvo si creo en Cristo sin importar cuantos millones de litros de sangre vierta en el suelo bajo mis ordenes"
En cambio, si eres honesto, ético, colaboras, eres altruista, jamás has cometido delito alguno pero eres ateo, entonces según estos pastores, eres una miserable alimaña rastrera que se debe pisotear y que será condenada por toda la eternidad en el infierno a sufrir torturas innombrables.
Ahora entiendo porque esa religión gusta tanto a la extrema derecha de USA y sobre todo a Bush: "estoy a salvo si creo en Cristo sin importar cuantos millones de litros de sangre vierta en el suelo bajo mis ordenes"