Hace 16 años | Por Kuroneko a otros-cabrones.com
Publicado hace 16 años por Kuroneko a otros-cabrones.com

a) Me gustaría vender a mi hija como esclava, tal y como menciona el Exodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿que precio piensa que seria el mas adecuado? b) El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por que no puedo poseer canadienses?

Comentarios

jorso

Dupe: Una carta pidiendo ayuda ...

Hace 17 años | Por mezvan a javimoya.com
y otras más

juvenal

aunque fuese repetida no la conocía y es interesante, gracias

Pierre

#3 Creo que tanta modificación de título no viene a cuento ni ayuda a la noticia, además como aclara #2 la noticia es antigua.

D

es bueno...

K

Bueno la puse por curiosidad puesto que yo la vi en un periódico hace un día y medio, perdóname #4 por que las noticias me lleguen tarde quizá es culpa mía que la publicación en algunos medios sea una porquería, la proxima vez me fustigaré cuando no pueda saber algo hasta tres días despues gracias a la comunicación.
He cambiado el titulo porque hay gente muy quisquillosa que no lee las cosas antes de escribir o votar y discúlpame de nuevo #4, si te molesta que lo haga para que la gente no se confunda y no dar a equívocos.
Por curiosidad ¿también en la otra noticia había en la página una referencia a la COPE? ¿O tampoco has visto la noticia en el blog?.

K

Si te leyeras el artículo comprobarías eso #1

a

#1 Lee antes de meter la pata.

Pierre

¿A qué ayuda? ¿A crear tontos? ¿Borregos?