Hace 14 años | Por Guetta a tec.nologia.com
Publicado hace 14 años por Guetta a tec.nologia.com

El despertador que te ataca al bolsillo, por cada minuto que tardes en levantarte realiza una donación desde tu cuenta corriente a una asociación caritativa. El tiempo es oro!

Comentarios

FeX

#13 #19 Pues ya sois dos lol

jm22381

#13 #20 Esta noche vamos a tener pesadillas con Rajoy y su despertador lol

D

#13 joder! Anoche cuando leí el titular leí lo mismo! lol Qué malo es el Gürtel!

A

Osease que te despiertas para no donar... (!?)

s

#2 No, te despiertas para no perder dinero, y ya de paso si lo pierdes que no caiga en saco roto... Si lo que quieres es donar dinero por lo menos ve a trabajar ganate el sueldo y no te quedes vagueando...

¿Y si el banco te bloquea la cuenta por impagos el despertador ya no funciona?

D

#14, #15 alguien sabe de algun curso online en hacking/Cracking de despertadores?

trollinator

#14, #15 yo he pensado lo mismo. Un bug que tenga por ahí y a tomar por el culo todo tu dinero. La idea es curiosa, pero yo si lo tuviese me crearía otra cuenta más (con datos de acceso diferentes, en otro banco si el mío no me deja tener las cuentas con usuarios separados para la gestión online) en la que tendría poco dinero y sería la que configurase en el cacharro.

v

#12 Exacto. En think geek dicen Co_nnects_ via WiFi to your online bank account, and donates YOUR real money to an organization you HATE when you decide to snooze! http://www.thinkgeek.com/stuff/41/snuznluz.shtml

Lo mejor es que está puesto para donar al GOP, o sea, al partido republicano

jm22381

Leí "Rajoy hace donaciones a la beneficencia si no te levantas" lol Creí estar en una pesadilla kafkiana de Camps

D

~#14 Rectificacion, soporta 1600 bancos diferentes y le tienes que proporcionar tu usuario y contraseña, el reloj accede a tu banco y hace una transferencia. Casi que me gustaba mas la hipotesis de la Visa y no la realidad de que el trasto te ocupa la cuenta bancaria.

r

Yo veo que los que han hecho este despertador no han visto muy bien la situación en la que estamos ultimamente.

Esta claro que no voy a parar hasta que encuentre este reloj para poder ir perdiendo dinero a la vez que pierdo mi trabajo lol

Naiyeel

Coño había leído, Rajoy hace donaciones a la beneficiencia si no te levantas

voy a por mas café

Serjpinski

¡Cómo mola! Es el primer invento que sólo funciona si eres pobre lol

A no ser que se pueda ajustar la cantidad también...

D

Y si estás en números rojos? te embarga?

gulfuroth

Arfhs....me quedaré otro par de horas en la cama...es por una buena causa

K

¿Si te levantas antes te ingresan dinero?

D

#23 La otra opción es crear la organizacion mas odiada de todos los tiempos, y en lugar de hackear el dispositivo hackear el usuario... algo asi como una Asociacion Nazi-Comunista Taurina Ecologista Catolicoatea ProAvortista Por la defensa de la propiedad intelectual, Independentista y del Sevilla F.C.

calyter

beneficiencia o beneficencia?..

B

Te vas de vacaciones una semana y se te olvida quitarlo y lo flipas

p

Creo que este despertador no es adecuado para las personas sordas lol

M

Va a ser un éxito de ventas. Es ideal como regalo, para putear a alguien.

Klaproth

Cuanto menos un invento que dará que hablar...

D

Lo peor de todo es que con cada transferencia a la cuenta de la ONG en cuestión se tendrá que abonar al banco la correspondiente comisión de transferencia, con lo cual estás haciendo una donación también a la banca, razón suficiente para levantarse al instante. Yo casi que prefiero seguir despertándome con la alarma del móvil, tiene menos glamour pero es igual de efectivo y más barato.

W

Por fin una excusa para ser un remolon

D

Eso no es nada. Yo tengo un programa despertador en el portátil que si no me levanto y lo apago abre el Firefox, se mete en Menéame y comienza a postear Pedobears ascii en noticias sobre la iglesia.

Claro, así tengo el karma ...

Ppgol

Al paso que vamos con la crisis, igual el reloj en vez de donar, sale a pedir a la calle por nosotros

frankiegth

No me gusta este invento. Obliga a ser puntual en el trabajo. No me gusta el trabajo (en las empresas).
Acabare donando mi trabajo y esfuerzo gratuitamente a ONGs, o me ire a vivir al polo norte o sur, que no os importe.

Q

Joder, a mi no me gustaría tenerlo porque conmigo fijo que se forrarían

D

Eso es un motivo para levantarte.

D

El mejor despertador del mundo es éste:



Para despertarse y para otras cosas claro roll

D

#30 y una mierda que lo inventó como despertador
eso es un uso colateral

w

Que putada los primeros 10 días del mes, luego ya no tendrán de dónde quitar.

CarlosKuntdio

Otro por aqui que tambien habia leido rajoy...

brigoz

Me voy a la ruina....

D

ufff hoy me he despertado solidario.... ZZZZZZZZZ zzzzzzzzzzzz.

Frasier_Crane

Por cierto, como para que suene un domingo después de llegar a las 8 de marcha y borrachera... Acabas el dia debiéndole el piso a la ONG

Serjpinski

#9 Siempre se puede desconectar y seguir durmiendo

HeavyBoy

Ya verás a los de la SGAE trucando los relojes para que las donaciones les lleguen a ellos y conseguir mas pastaca.

D

Dupe (y un poco viejuna):
El reloj despertador más malvado de la historia

Hace 16 años | Por --18879-- a neoteo.com

El despertador definitivo
Hace 16 años | Por calopez a thinkgeek.com

Y además:
meneame.net/story/salen-venta-nuevos-despertadores-hacen-vida-imposibls
meneame.net/story/despertadores-cabrones
meneame.net/story/10-despertadores-de-lo-mas-molesto
meneame.net/story/alfombra-despertador-hasta-no-pisas-no-calla
meneame.net/story/despertador-no-calla-si-no-le-das-moneda
meneame.net/story/despertador-diabolico
meneame.net/story/despertador-muy-jodido-anemona
meneame.net/story/reloj-puzzle

D

El primer despertador especialmente diseñado para catalanes?

Renaixença2.0

#34 Yo iba a poner lo mismo

D

Jajaja que bizarro...