Hace 16 años | Por Bryant a programavostok.com
Publicado hace 16 años por Bryant a programavostok.com

En los años 50 la NASA quiso tener un reloj suficientemente resistente a la aceleración la temperatura, corrosión, humedad y la presión que podría darse en el Proyecto Géminis. De forma secreta y sin que las marcas lo supieran, se hicieron pruebas con varios relojes de alta calidad (Rolex, Bulova, Heuer, Breitling, Longiness…). El Speedmaster las superó todas con notable diferencia sobre el “segundo clasificado”, el Rolex, del que se dice que se le fundieron las agujas.

Comentarios

t

Mmmm, teniendo en cuenta que el relojito de marras cuesta unos 2000 euros, prefiero gastarme el dinero en Casios de 30 euros, que dan la hora igual de bien y los hay bien elegantes.

Si eres astronauta vale, pero la verdad es que nunca he entendido que alguien se gaste más de 30-50 euros (y no digamos ya varios miles de euros) en algo que simplemente da la hora. Lo curioso es que la sociedad acepta el gastarse un pastizal en un reloj, cuando cualquiera consideraría de estúpidos gastarse, por ejemplo, 500 euros en una batidora.