Estamos acostumbrados a ir a conciertos y que nos obliguen a guardar nuestras cámaras de video y nuestros teléfonos. Pero REM no sólo permitió, sino que pidió a sus fans que grabasen su concierto y lo colgasen en internet.Via www.boingboing.net/
menéame
Las Indigo Girls -grupo con mucha pegada en USA- siempre han permitido que se grabaran sus conciertos y se hicieran fotos. Todo desde el inicio del auge del mp3, la única condición es que el que lo graba no puede vender el material, pero te instan a que lo compartaas.
es.youtube.com/watch?v=pKeswrM6Scw
Que melones son!!
Claro que, díselo a los fans xD
Vas a un museo de dinosaurios en los que todas las piezas son "falsas" esto es, de cartón piedra y... no se pueden hacer fotos!. Vas a la casa museo del famoso escritor gallego que tal y cual ... y no se pueden hacer fotos!. Te acercas a un edificio que te llama la atención y viene el de seguridad con lo de que no se pueden hacer fotos... desde la calle! ¿WTF?
Yo me estoy cabreando y si no me dejan hacer fotos ya hay sitios en los que no pago por entrar.
Tú con nada estás conforme, verdad.
El único sitio donde había visto/oído a los REM era en los Simpson jaja, pero tendré que buscarme algo de ellos para ver qué tal lo hacen y a ver si me gustan.