Hace 14 años | Por --142805-- a as.com
Publicado hace 14 años por --142805-- a as.com

El Real Madrid ha remontado el 0-2 del Sevilla y ha arrebatado al Barça el liderato de la Liga española.

Comentarios

D

Si a alguien le parece irrelevante que en España esto sea noticia, es que no vive en este país... Porque señores, nos pueden jubilar más tarde, nos pueden subir la gasofa hasta las doscientas pelas por litro, nos pueden bajar los sueldos y recortar derechos... que aquí no se mueve ni dios. Pero amigo... como toquen el fútbol... sea lía parda. Da pena, pero es así.

e

Lo siento Ikaru, hay muchos que están escocidos.
Aunque a la semana que viene el escozor puede ser al contrario.
Felicito por su deportividad a Kartoffel, pero el Barça no es el mejor equipo de la Historia, sólo del último año.

D

Menéame y fútbol... irreconciliables hasta el fin de los tiempos.

lakonur

Menearé y menearé por mucho que los frikis y culés se nieguen que es noticia.

El Real Madrid vuelve al liderato

Hace 14 años | Por lakonur a marca.com

nuckle

Yo ya he decidido menear cualquier noticia que tenga que ver con el fútbol y sea acribillada a negativos.

Me da igual que sea sobre un equipo u otro. Si es noticia, es noticia.

D

¡Venga venga venga más meneos! Resucitemos la noticia y derrotemos a los enemigos del fútbol en su propio campo y ya de paso... evitemos que mi karma se vaya por el desagüe jajaja . Bueno en serio, si me importara el karma no habría posteado esta noticia.

lakonur

#9 Si la resucitamos llega a portada...

D

Madre mia, que necesita el Madrid para ser noticia? No subió a portada ni el campeonato de liga 07/08 ... que asco me da meneame

D

.......pse.......

anamilerc

Flipo con los comentaristas, que poco profesionales...repitieron el gol de Sergio Ramos no sé cuantas veces y se iban a morir cuando el equipo "este" marco el tercer gol.