Hace 16 años | Por paco a elgaraje.net
Publicado hace 16 años por paco a elgaraje.net

Renault Holanda, con motivo del lanzamiento de su nuevo Twingo, recupera los datos de las mujeres que compraron un Twingo y les manda una carta de amor. Los maridos de la mitad de las holandesas atacados de celos.

Comentarios

D

Que cachondos, eso lo hacen aqui y estamos contando los muertos por decenas...

Yo les sugiero que la proxima sea un informe medico diciendo que tienen algo grave, chungo, un cancer o sida...
O de la agencia tributaria...

Total, solo es publicidad no?

l

El cuento es que por una vez te envian una carta de amor, que más quisiera más de una, yo incluída.

D

#5 Yo escribo las cartas de amor a máquina y no a mano.

t

Ya que no hicieron mención de lo bien que se transforma el twingo en cama matrimonial cuando se reclinan los asientos...

D

Los maridos celosos, un poco lerdos, ¿o no se dieron cuenta de que la carta estaba impresa y no escrita a mano?

D

#6 Ah, bueno, es que si ves la foto http://www.hoymotor.com/noticias/Crisis,matrimoniales,en,Holanda,25591,08,2007.html verás que el tipo de letra simula estar hecho a mano.

g

Encima de que les proporciona una excusa para el futuro... estos europeos son muy desagradecidos...

s

#1 no des ideas, que con esto del markenting viral, va a pasar a ser literal, je, je.

javiercapitan

La cuestón aquí está en los límites de la publicidad y en la estratefia de crear noticias para que os medios hablen de ti y te den cobertura gratis. Eso hicieron los hoteles NH hace poco.