Hace 13 años | Por QCE a quecocheelectrico.com
Publicado hace 13 años por QCE a quecocheelectrico.com

Video de Renault en el que parodia el uso innecesario del motor de combustión. Muestra un mundo donde todo funciona con gasolina.

Comentarios

D

#0 Por favor no hagas SPAM qceqce

D

#7 No confundas la censura con la autoregulación. Si de 2 envíos en menos de 10 horas, ambos son de la misma web creo que hay un claro objetivo de conseguir visitantes para la misma. Si de verdad te interesaba compartir el video... ¿por qué no has enlazado directamente a Youtube?

Me guio para votar por tu historial. Lee las normas de Menéame y trata de respetarlas.

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

#5
spam
En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío. El primero y más conocido es la propaganda no solicitada. Dada la
popularidad y gran audiencia de Menéame, es habitual que los anunciantes lo usen como plataforma para publicitar sus productos (a pesar de ir contra las normas de uso). La mayoría de usuarios consideran que la publicidad no es adecuada para Menéame y votan negativo esos envíos por spam.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ame-Votar-Votos%20negativos-spam

Además, no me negarás que estás intimamente relacionado con la web roll

Consejo: Menéame es un sitio donde compartir enlaces interesantes y variados, nunca para promocionar una web concreta o un blog. Varía tus fuentes, comparte y disfruta

QCE

#6
Entiendo. Visito menéame como lector desde hace muchos años. En ningún momento he pretendido ocultar mi relación con la web que publica esta noticia, lo cual he querido dejar en evidencia con el nombre de usuario y el avatar que elegido.

Los dos envíos que he hecho no son publicitarios de la web, sino que comparten con la comunidad un contenido. Lo mismo que podía haber hecho cualquier usuario. La casualidad es que han salido dos vídeos muy curiosos, interesantes, muy parecidos, con un planteamiento crítico ante un tema de actualidad, de dos empresas distintas y con una diferencia de un día.

Podía haber elegido participar con un usuario anónimo o varios para despistar. Pensé que la sinceridad y claridad, junto a un uso no abusivo, iba a ser entendido por los usuarios/moderadores. Pero veo que va a resultar difícil.

Pienso que tu censura está basada en una restricción del "quién" y no del "qué". Lo cual da que pensar sobre tu concepto sobre la libertad de expresión, porque se está vetando la posibilidad de compartir contenidos interesantes para todos por el hecho de estar relacionado con la fuente y no por el contenido en si mismo.

Si el contenido que he aportado promocionara la web, sin más, estaría totalmente de acuerdo contigo.

Tal vez hayas visto una intención por mi parte de hacer publicidad, sin más. En parte, puede que condicionado por el nombre de usuario+avatar que he elegido. Pero puedes estar seguro que no pretendo hacer publicidad promocional y que publicaré de todas las fuentes donde encuentre contenidos relevantes.

Tal vez dos envíos sean pocos para sacar conclusiones sobre la variedad de fuentes de un usuario.

Seguiré tus consejos, si me dejas, compartiré y disfrutaré.

QCE

#6

Otra cosa, Edusan.

en el enlace que pones con las "meneatiquetas" se describe precisamente lo que yo he hecho bien y lo que tu has hecho mal. Y si me equivoco, por favor dímelo. Pero si reconoces tu error, por favor limpia el karma que has rebajado.

Concretamente pone:

Autobombo
Así se le suele decir al hecho de enviar una noticia propia. No hay que darle importancia mientras no sea spam evidente (información comercial o envíos reiterados a los mismos sitios), si la noticia es interesante o merece la pena no importa quien la envíe, si la noticia es irrelevante, spam, provocación, o errónea, será frenada por la comunidad pero que sea solamente autobombo no es razón para votarla negativamente, intenta no prestar atención a quien envía la noticia, lo que importa es su calidad. Blogmemes, por ejemplo, tiene una sección llamada AUTOBOMBO.

Lo pone menéame, pero parece que le he escrito yo:

" intenta no prestar atención a quien envía la noticia, lo que importa es su calidad."

Propicios dias

D

#9 Veo que solo tratas de darle la vuelta a la tortilla...

Has enlazado 2 veces seguidas en un espacio breve de tiempo una web con la que estás asociado de algún modo... Como se explica en #6 eso es Spam... El autobombo sería, si entre meneo y meneo de "quecocheelectrico.com" alternases con otras noticias... es decir, que se viese que tus pretensiones no son las de spamear y si las de compartir.

Si vas a tergiversar las normas a tu antojo para darle el sentido que a ti te más te convenga, mal vamos...

Repito, leete las normas, observa el comportamiento de los demás usuarios y aprende.

QCE

Es tan bueno como el de Nissan. Me parto con el mini bidón del camarero !

QCE

Son dos vídeos distintos y muy buenos. ¿Por qué dices que es spam?

D

#3 Envíos reiterados de la misma fuente... quecocheelectrico.com

QCE

#4 si, es la misma fuente la que ha publicado los dos videos con varias horas de diferencia. ¿Cuál es el problema?

QCE

En resumen, una fuente no puede participar en menéame compartiendo únicamente sus contenidos (no publicidad).

Me equivoqué queriendo ir con transparencia sin ocultar mi relación con el medio.

Más fácil hubiera sido ir encubierto, con varios usuarios de despiste, con estrategias de diversificación de fuentes y técnicas de astro-turfing. Lo cual no es nada difícil, pero menos auténtico.

D

#11 El sistema te hubiera detectado y hubieras sido baneado por tener clones... y por spammer...