Hace 13 años | Por --123138-- a elrenorenardo.com
Publicado hace 13 años por --123138-- a elrenorenardo.com

Ya tenemos el tercer disco del Reno grabadísimo y durante el mes de noviembre haremos las mezclas, portada, y todo eso. El disco se titulará “El Improperio Contraataca” y la fecha de salida estimada es el 10 de diciembre. Será de descarga gratuita. Tambien queremos grabar un videoclit, pero aún no sabemos ni cuando ni nada, tenemos mucho trabajo y poco tiempo libre. El disco se ha grabado en Nuestra Puta Casa Studios y en Grabasonic. Relacionada: "El reno Renardo" doble disco de oro
Hace 14 años | Por --123138-- a elrenorenardo.com

Comentarios

EGraf

"Todos Contra El Canon"... esta parece que va a ser top 1 por muchas semanas

esperar hasta el 10... que suplicio va a ser!

D

#4 Por lo que he leído en los comentarios de la entrada original, alguien ya había hecho una versión con la misma idea... así que Jevo ha dicho que esta la dejan aparcada buahhhh al menos que la pongan como "Cara B", ¿no?
Ahora, desde el curro (ouch!), no puedo ver la entrada original, ni de quién es la versión que te digo.

pedrobotero

Que grandes

M

Animo!!! Esperemos que nunca se vendan a una discográfica, y los discos sigan siendo digitales.

C

Me encanta el humor que desprende este grupo. Me recuerdan a los Mojinos cuando empezaban.

Ganas tengo de que hagan un concierto por estos lares,

D

Vomito, escucho la cope y vomito... lol

S

Hummm... ¿"Entre dos piernas" no será una versión de la de Operación Mutante? (

D

Me encantan vuestras canciones de amor al estilo de Bisbal y Alejandro Sanz.

D

Jajajaja qué ocurrentes son, "El Improperio contraataca" Voy a morir de sobredosis de humor.

Y dicen videoclit en vez de videoclip, jajajajajaja

Por favor decidles que paren, no se puede ser tan gracioso.

pedrobotero

#5 yo tambien me parto contigo jaja, Jajaja, para ya, ja jaja Jajaja, j1j2j3j4