Hace 12 años | Por d4f a youtube.com
Publicado hace 12 años por d4f a youtube.com

Single homenaje a las elecciones de 2011.

Comentarios

anxosan

Sublime.

grankajuna

Qué grande el Reno Renardo!

D

Hay reno, hay meneo. (al menos por mi parte)

galicus

Enormes!!!
#9 También por la mia

D

#11 #9 Yo me apunto también: ¡meneo! una cosa, ¿Se puede votar al Reno Renardo?

grankajuna

#13 ahí tienes su canal en Youtube

F

#15 #18 #42 Gracias por los links, de hecho tenía pensado desde hacía un tiempo empezar a escuchar más musica suya, y tras esto, estoy convencido.

Bad_CRC

#13 pues tienen 3 discos enteros para bajar de forma gratuita en su web.

Mov

#13 Pues yo los descubrí con Camino Moria



Te puedes bajar sus discos en su web http://elrenorenardo.com/renoweb/?page_id=32
¡Con portada y todo, oiga!

c

#1 realmente genial

TinkerTinker



Es tu hamster un demoniooo, no lo mata ni el plutoniooo



#24 Yo también

qwertyTarantino

#40 pregunta, vas borracho y en un bar te ponen Du hast. No te dejas la voz cantando "es tu hamster un demonio no lo mata ni el plutonio"?

d4f

#58 Y sin ir borracho también.

TinkerTinker

#58 Lo hago constantemente lol

D

#60 Para empezar porque odian las autonomías, algo que ha costado la sangre de mucha gente conseguir, y ellos se las toman a cachondeo. Porque es un partido nacido del rencor y el odio de una sola persona, y porque esa persona no presenta nada nuevo ni diferente al resto de propuestas. Porque una vez estuviesen en el poder harían lo mismo que PPSOE. Y podría seguir, pero debo callar para no recibir demasiados negativos de sus a menudo intolerantes partidarios.

Kerensky

#64 porque odian las autonomías

¿PP y PSOE odian las autonomías? Ahora me entero.

D

#77 Es UPyD quien las odia.

Kerensky

#81 Ya se que te refieres a UPyD, solo pretendía escenificar tu incoherencia. A ver si explicandolo como Coco...

A la pregunta
¿Porque creeis que UPyD no se merece ni una sola oportunidad y es tan asquerosamente lamentable como PP y PSOE?/i>

Tu respondes
Para empezar porque odian las autonomías

¿Por odiar las autonomías UPyD se parece a PP y PSOE?

D

#82 Si ya lo sabes no sé qué ganas tienes de darle vueltas al asunto. UPyD odia a las autonomías. Punto pelota.

sifou

...ni votes tampoco a... UPyD lol

Buenísimos, como siempre

D

http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo lalalala, yo pasaba por aquí ...

VG6

No me jodais... pues yo pensaba votar a Upyd, agradecería conocer que están haciendo mal. O van a hacer ya que lo desconozco y que alguno me ponga un partido que en su programa electoral, quite el canon y la sgae.

Lo digo en serio, decirme alguno que no se a quien votar.

AbiRN

#34 Pues no votes ni al PP, ni al PSOE ni a UPyD. Tienes muchísimos partidos donde elegir. Hecha un vistazo a los que te quedan, que son bastantes, seguro que hay más de uno que te pueda representar, o al menos que sean mucho más serios que éstos

D

#34 Aquí tienes algunas pistas:

D

La canción del verano!! esto...

D

Encima es pegadiza jajaja.

Venga!! ¿La cantamos mientras a votamos el 20N?

p

Bitch please, que esto ya está inventado... al menos elije otra canción para que de menos cante.

Endor_Fino

Esto me ha recordado que tenía pendiente hacerles un donativo desde hace tiempo.

D

El 20n voy a ir a las urnas cual colombiano con el móvil a toda ostia con esta canción sonando, he dicho

A

Votare a Reno Renardo

crispyn1990

#29 El mío es el primero, pero no el último!

Carusso

Jodidos cracks!! No me esperaba esto de ellos... grata sorpresa!

Aurembiaix

Total lol

q

Que alguien me lo explique, esto lleva 570 meneos, casi 4000 clics sin embargo en youtube sólo lleva 302 reproducciones...

Javiondo

#68 Acabo de ver el video entero y no lo ha contabilizado dentro de las reproducciones. Sigue en 302.

D

Por fin tenemos himno!!!!

D

se me han saltado las lagrimas de felicidad con esta canción tan hermosa

D

#29 Otro que mola verlo en directo es el Chivi. No sé si sigue dando conciertos en pubs como antes.

Crul

¡Ey, Manolo did it!

jrmagus

Hay que hacer #subnorcracia TT el 20N.

Minéame

Pues mira, a mi me encanta Reno Renardo pero creo que en esta canción la ha cagado. Dice que va a echar un truño en las urnas... y a mi me ha tocado de vocal primero, así que imagínate la gracia si veo eso. Quita quita...

Raúl_Rattlehead

#26 ¿de verdad eres tan conspiranoico?

m

#30 Perdona el negativo.

Por favor, a quien proceda. Que se pueda modificar el voto cuando la cagas.

Raúl_Rattlehead

#37 no te preocupes , pero si que te podrían dar un margen de error de 1 min o asi para poder variar el voto, la de negativos y positivos injustificados que he repartido por mi torpeza .

fandroide

Espero que tengan los derechos de la canción

Endor_Fino

Por cierto, entre las fotos que han metido veo una de JR Mora. Me pregunto si le habrán pedido permiso, porque me da que no.

miguelpedregosa

#41 las habrán cogido todas sin permiso, pero como son de "los buenos" no pasa nada, todo permitido.
¿Invadimos Iran o estoy más sordo de lo que pensaba?

JRMora

#41 Ellos liberan toda su música sin pedir ni un céntimo a cambio, la viñeta están en CC, no la han alterado y aparece la firma que sirve como crédito, me parece lícito que la usen. No tengo ningún problema.

Endor_Fino

#85 Te me has adelantado, ya que pensaba mandarte un email esta noche sobre esto. He visto que otras veces te has preocupado cuando han usado una viñeta tuya y no te han mencionado y/o notificado previamente, y no sabía cómo te tomarías esto. Personalmente me gusta el Reno Renardo y por ello les hice un donativo (supongo que debo ser de esos pocos que paga cuando un proyecto libre le gusta) pero no las tenía todas conmigo por este tema.

JRMora

#87 Nunca he tenido demasiados problemas con eso, me avisen o no. Incluso las he visto en blogs o incrustados en vídeos con los que no comulgaba del todo (o nada) en el mensaje, pero esto es así o compartes o no compartes.

Casi todos los atascos que he tenido han sido por no citar la fuente o manipular las imágenes para eliminar la firma o referencias a donde se encontró.

Este detalle tonto, que a algunos les puede parecer ego desbocado o afán de figureo para mi es una simple referencia necesaria, que muchas veces permite descubrir otros autores interesantes.

PussyLover

Que grandes!!!

crispyn1990

Qué ganas de concierto! El día 12 se acerca

D

#28 Yo ya les he visto 5 veces y nunca me cansaré de verlos .

¡¡ Grandes Reno Renardo !!

Sr.Rubio

debería de ser un nuevo himno.

D

Win!

(Aviso: texto muy breve o carácteres no válidos)

senyorningu

¡Que viva el Reno Renardo!! ¡Renardo for President!

D

lol lol lol lol lol

H

Qué gente más grande lol

e

Hamos.

TaLvsCuaL

Echo de menos a CIU

unexpectedkas

Buenísimos como siempre, como los disfrute el año que actuaron en la Euskal Encounter!

arrestina

Estoy convencido de que Rosa Díez es Kodos. La voy a votar solo para poder pronunciar la frase.

m

cuanto hijo puta junto diossssssss

D

Vamos, que se vote a IU

n

Vamos, que la única forma de no ser un subnórcrata es votando a IU.

Si hubieran metido a todos los partidos nacionales con un programa de gobierno (los pequeños partidos como "Democracia representativa" o "Ciudadanos en blanco" no tienen la intención de gobernar si ganaran), entonces la meneaba.

Raúl_Rattlehead

Buenísima, espero que el siguiente disco vuelvan a tener esa originalidad, porque el ultimo es un poco cansino
#21 ¿te has escuchado hasta el final la canción? porque cuando para la musica conversan, así como si se hubiesen dejado de casualidad el micro abierto, sobre que no nombra a los demás porque no encajaban con la letra pero que todos le parecen la misma mierda.

n

#20 ¿De verdad eres tan inocente?

n

Para los que votan negativo indiscriminadamente: si dejáis el puntero del ratón unos segundos sobre el icono del voto negativo, descubriréis para qué sirve dicho voto. Lo digo por el comentario #21.

Pero bueno, tampoco voy a ir de listillo, porque vosotros estáis en posesión de la verdad absoluta, y cualquier comentario que no comulgue con vuestras verdades absolutas debe ser censurado como buenos demócratas que sois.

Está claro que si sabéis usar de una forma racional el sistema democrático de una web para censurar los insultos, spam, racismo, etc, y para premiar los comentarios que den información adicional, den una opinión razonada, etc, es lógico pensar que estáis preparado para formar parte del sistema democrático nacional.

El hecho de que los comentarios que den información o argumenten de forma razonada estén en el top y los que no aportan nada estén en las profundidades es la prueba. Y es la prueba también de que la democracia en este país esté siendo llevada por ciudadanos consecuentes con su votos, que se informan y que hacen las cosas de una forma racional, lo que la ha convertido en una democracia transparente y en una de las más avanzadas del mundo haciendo así a España en unos de los países democrática, social y económicamente líderes del mundo.

Por eso nos va tan bien.

Find

#72 ¡Uf! Lo que me ha costado no votarte negativo

Seifer

#72 Yo no le he votado negativo, pero concluir que la canción viene a decir que se vote a IU es manipular el mensaje de la canción.
1. Ni siquiera dice que votes.
2. Ni que IU fuera el único partido que no ha nombrado.

n

#75 Bueno, cómo están las cosas (en plena campaña electoral) creo que no decir que no se vote a IU explícitamente deja bastante claro con quienes simpatizan los que han hecho la canción.

Por otra parte, tu actitud es la correcta. Yo ofrezco mi opinión de una forma educada y correcta (a mi ver) y tú rebates mi opinión argumentando por qué no estás de acuerdo (también de forma razonada y correcta).

El voto negativo es la forma más violenta de responder y el voto negativo junto con el silencio es pura censura, porque más allá de expresar el desacuerdo (aunque esa no sea la función de ese voto), lo que se está haciendo es que el comentario sea menos visible que el resto hasta el punto de que desaparece y sólo se puede ver si el usuario hace click sobre él.

D

El mensaje iba encaminado, hasta que al final dicen lo de UPyD y los demás...

Kabuche

#6 y #7 ¿Porque creeis que UPyD no se merece ni una sola oportunidad y es tan asquerosamente lamentable como PP y PSOE?

D

#6
#7
#60

Posiblemente el que los del Reno Renardo sean vascos tenga mucho que decir por lo que dice Rosa Diez, no cae muy bien ni en el País Vasco, ni en Galicia ni en Cataluña.

D

#6 Sólo les ha faltado decir "vota izquierda unida" lol

AbiRN

#5 Qué conste que a pesar de los negativazos que te han caído (¿por qué? :S), estoy contigo. PP y PSOE ya nos han demostrado ampliamente su ineptitud para llevar un país. Creo que es el turno de dar paso a otros partidos, que los hay al menos bastante más decentes que estos dos. Al menos creo que deberíamos darles la oportunidad. Hay que renovar nuestra clase política, que huele a podrido desde hace mucho.

D

Me ha abierto los ojos, votaré a IU. Pronto estaremos a la altura de otros países comunistas como Cuba.

mciutti

#14 ¿Escocidillo tal vez? Es lo que tiene que nos muestren tanta mierda en tan poco rato. Aunque lo hagan con gracia.