Hace 10 años | Por albertiño12 a economia.elpais.com
Publicado hace 10 años por albertiño12 a economia.elpais.com

El PIB por habitante de 2012 se queda en el 96% de la UE y la convergencia vuelve al nivel de 1998. El índice del bienestar familiar se aleja aún más del promedio europeo. La agencia europea de estadísticas, Eurostat, publicó ayer la revisión de los datos de renta por habitante en 2012, el indicador más empleado para medir si la brecha económica se achica o se amplía. En la medida del bienestar elaborada por Eurostat, España está aún más lejos de la media europea (un 92% en 2012), y no ha dejado de caer.

Comentarios

PeterDry

El milagro de PPtinto.

c

#1 Esta noche tralarí, tralaríiiiiii...

r

Para hablar de la renta en comparación con la Unión Europea no dirán nada, pero a veces cuando quiere subir impuestos dicen "es que son más bajos que la media europea y los vamos a igualar"

jaz1

#3 exacto..... los digo diego constantes que gastan los piliticos

D

ola killo, estoh a mi no me preocupah, soloh ke lo catalane se independizan. Como los manipulah el Mas

k

Precisamente acabo de cambiar mi coche del 2002 por uno del 98 para sacar unas perricas. Y sí, mi bienestar familiar ha retrocedido a niveles que ni conozco

D

Es lo que tiene gobernar CONTRA el pueblo. Cuando se gobierna única y exclusivamente para llenarse los bolsillos, los de los amigos e imponer su ideología franquista.
La ciudadanía española, meramente sirve para hacer estadísticas (se quejarán porque les damos malos resultados) y para votar cada cuatro años, hasta que consigan culminar sus objetivos y dar la puntillita final.

D

Ay mariano, la que liaste en un año. lol lol

Franekr

Pues no veas el trajin de compras navideñas que hay por las calles, apenas se puede caminar, y ni hablar de las terrazas,siguen llenas.

D

Joder si en 2 años retrocedemos ... 14... joder en 4... Ummm!!! al exilio de nuevo?

c

#7 En el exilio ya habemos algunos...