Hace 17 años | Por manwy a elblogsalmon.com
Publicado hace 17 años por manwy a elblogsalmon.com

Hace un par de años me contaron una anécdota muy curiosa. Un compañero de trabajo de una amiga mía había decidido comprarse una pantalla de plasma de 32 pulgadas que costaba uno 4.000 euros. Mi amiga dijo que estaba loco, con la casa recién comprada y la hipoteca y se gastaba ese pastizal en una tele. Él respondió: “lo que sería una locura es comprar una tele normal, porque el metro cuadrado de mi casa vale cerca de un millón de pesetas!!!”

Comentarios

D

Donde este una buena tele de rayos catodicos que se quite el plasma.

Plasma=colores pobres + angulo de visión patético + mala resolución con respecto a las emisiones en españa.

Como comenta en el articulo yo solo recomendaria plasama en sitios con poco espacio, para todo lo demas un buen tubarro.

R

La rentabilidad en las teles, la cosa está en que las normales desaparecen. Se van a dejar de fabricar porque duran más y así cada 2 o 3 años nos obligan a gastarnos un mínimo de 900 o 1000 € en una nueva ya que el arreglo no sale rentable. Si la calidad de imagen y sonido es "la pera limonera" pero nos ofrecen menos durabilidad y myores precios.

manwy

#6 Disculpado

apuntando

La pena es que no puedas quitar 0.4 metros de la vivienda para poner la tele plana y ahorrarte unos euros!!

#1 (Yo tampoco lo pillo)

Scipio

#13, cuánta razón. Al menos, lo mejor en España.

ruroscar

que salvajada lo que pagan por metro cuadrado!!! aqui en mexico en las zonas residenciales el metro cuadrado vale aproximandamente unos 150-160 euros!!!!

D

jaja, desde luego... esta claro que quien no se consuela es pq no quiere.

el-aleman

Estoy mirando para comprar una tele y lo que es díficil es encontrar teles clásicas, de las de TRC, vas a la tienda y tienen una o dos o ninguna, eso sí por menos de 300€ te llevas una de 29".

D

Muy interesante pero es curioso, este mensaje del blog salmón es de septiembre de 2005!!!!.

B

Huy hace un par de años y la tele de plasma seguro que ya no tiene ni la mitad de brillo que el primer dia, que es el principal inconveniente de esta tecnologia

D

creo que se empiezan a confundir tecnologias...plasma...tft... los tft son los plasmas del pobre con perdon.

ljl

#1 ¿Manipulasión? ¿¿Sensura?? lol

D

#12 ,no se donde has visto tu un monitor de plasma con esas caracteristicas,quizás en Media Mart que como no son tontos venderan tft a precio de plasma...

D

Ya una vez puestos a ahorrar mejor un portatil que da mas servicio y una sintonizadora, si quieres mas pulgadas pues un cañon, o al precio al que estan te vas al cine y te ahorras los anuncios en la peli

T

Tú lo has dicho, es una salvajada. Pero lo más increible es que aún así, los compramos.

d

#26 creo que eso sólo le ocurría a las primeras que salieron, no estoy seguro.

D

Pues yo me he pillado una de 32'' por unos 600 euros hace dos semanas, 3400 euros de diferencia sirven para aliviar algo la hipoteca por unos meses...

m

#8 el presunto amigo no dice en que zona de Madrid vive, por lo q es logico que hagan una estimación con la media.

D

me parece un razonamiento estúpido y demágogo el que dice la chica y está claro que las de tubo se ven mejor, bueno, hasta que llegue la nueva generación con la tegnologia SED o algo así

c

#12 Como todo, obtienes por lo que pagas. Si compras un plasma de 10.000€ no tendrás ningún problema, si compras un plasma de 2000€, la diferencia tiene que notarse.

D

¿2.338 pavos el metro cuadrado de vivienda en Madrid? En mi barrio no bajan de 3000 los de los pisos viejos a reformar.

El error de esta entrada está en comparar casas en el quinto culo con casas en Madrid capital.

M

Lo mejor son las teles de toda la vida de tubo........cualquiera que entienda de electronia sabe los porque

Tele aun no existe ninguna plana decente.En cambio monitores hace poco salio uno que se puede empezar a comprar a una tele de tubo pero aun no llega al nivel del tubo por poco )ojo que hablo de monitor no de tele que son 2 cosas diferentes.Para que salga una tele plana en condiciones esperate sentado.......aun queda)

D

que subnormalada..no hay cosa que mas me joda que los abiondillos..generalmente son todo lo contrario...

i

Pues que se compre una limusina en vez de un utilitario, ¡no te digo!

padre

manwy tienes que variar la fuente de tus noticias @seldonemrys Mira lo que dice el punto 7 del faq http://meneame.net/faq-es.php