[C&P] Kristina Higgins abandonó el trono de Miss Georgia un día después de hacerse con la corona de la más bella de este estado de EE UU ya que era incompatible con su trabajo de maestra, en una escuela del condado de Gwinnet.
#5La verdad es que esa incompatibilidad me parece una soberana gilipollez. No entiendo en qué se contradice una cosa con la otra, la verdad. ¡Bien por ella! Eso es vocación.
#8Ha hecho lo mejor. Ser miss, al menos aquí en España, es acabar en el olvido o de famosilla de cuarta o quinta fila porque se ha enrollado con un famosete de, digamos, tercera fila.
#9#4 supongo que se refiere a los compromisos como Miss, no a las normas. Imagínatela ahi todo el dia de fiesta en fiesta y haciendo anuncios y promociones. No creo que luego le quedase curpo para enseñar a una jauría de enanos.
#13Y digo yo, si tan clara tiene la vocación para qué se presentó a miss local, ganó y pasó a miss del estado, volvió a ganar para luego llegar a miss del país y rechazarlo...
ganas de perder el tiempo si tiene otros valores presentarse a tres concursos de miss, y haber aceptado el premio y clasificar para el siguiente en los dos anteriores. ¿No?
#16No entiendo... si renuncia para continuar como profesora es inteligente, no es como las demas,etc... si hubiera aceptado para ser MISS durante 1 año y luego volver a su trabajo hubiera sido la tipica rubia tonta que no sabe nada etc... ?
#17Yo creo que lo ha hecho por publicidad. Tiene que pasar por varios mini certamenes hasta llegar al de Miss Georgia. ¿Hasta entonces no se dió cuenta de cuál era su verdadera vocación?
Para mí lo inteligente hubiera sido que hubiese aceptado el puesto de Miss. Al menos, el tiempo no lo habría perdido tontamente como ha hecho al negarse a aceptarlo.
#22#17 Quizás lo hizo más que nada por el desafío, a ver si era capaz de ganar. Una vez conseguido, volvió a su curro en vez de hacer el paripé por ahí de promoción en concurso y de concurso en fiesta.
#24Juer, nadie ha relacionado esta noticia con la de la profesora que puso un video muy especial a sus alumnos??? Soy el unico que aun se acuerda de eso??? "Doctor, es grave?"
#32Lamentable, si una mujer es miss debería seguir siendolo independientemente de los compromisos, sencillamente si no puede ir a un compromiso pues no va. El único motivo real es que toda la historia de miss.. esto miss.. aquello es pura mercadotécnia publicitaria.
#42No me lo creo, como dicen por ahí ¿para que se presenta y luego renuncia?¿no sabia lo que implicaba ganar?; lo que ocurre es que por lo que sea se rajó.
Sabia decisión la de Kristina.
(Teacher I'd like...)
Echando mano a los tópicos: Dame una "R", dame una "U", dame una...
ésta chica sabría cómo seguir.
ganas de perder el tiempo si tiene otros valores presentarse a tres concursos de miss, y haber aceptado el premio y clasificar para el siguiente en los dos anteriores. ¿No?
Venga va!
Para mí lo inteligente hubiera sido que hubiese aceptado el puesto de Miss. Al menos, el tiempo no lo habría perdido tontamente como ha hecho al negarse a aceptarlo.
meneame.net/story/profesora-incluye-accidentalmente-video-porno-propio#
Edito: Por cierto, creo que han salido beneficiados con la nueva miss... Pero eso es una opinion personal.. jajaja.