Hace 16 años | Por --27025-- a escolar.noticia.es
Publicado hace 16 años por --27025-- a escolar.noticia.es

Vídeo de una parte del repaso que le ha dado Zapatero a este ilustre patriota de hojalata que ha hecho del insulto, la mentira y la descalificación su bandera política durante esta legislatura.(vía las noticias de los lectores de Escolar.net)

Comentarios

jaz1

#18 mucho quieres saber tú lol, entonces habria represalias lol lol lol

jaz1

esta vez ha estado un pelin mas agresivo, pero hasta llegar al punto que usan los ppros le faltan años de practica, es bueno

francisco

#5, Podias haber puesto el enlace de Dailymotion y el enlace a tu web (que no es pecado) en el texto (creo yo, pero tampoco estoy para darle lecciones a nadie).

Creí que fuiste tú porque tampoco entiendo que mi comentario de para votar negativo, pasar por una web idéntica aporta poco, nada más.... de todos modos, votar negativo es un derecho democrático...

#6, no te enfades por la etiqueta de spamer, menear tu contenido se considera algo mal visto, no es un juicio contra el contenido en si o su interes.

masakooc

Alucinado y contento me he quedado, repaso total.

francisco

Hombre, raul...

¿Me votas negativo porque digo que enlaces el original y es porque lo has usado para spamearte a ti mismo a traves de otra web?

Eres un cachondo...

Por cierto el video editado es interesante... algunas puyas de ZP son de nota..

J

#15 #16 Si te sirve de algo, decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo.

D

La verdad es que hay veces que te votan negativo y no te explicas porqué, solo se me ocurre que me tengan fichado y voten negativo diga lo que diga.:lol:

jaz1

raul son cosas que se contraicen, no se ve la manera de mejorarlas.

francisco

#15 Y #16, a mi el comentatio 15.a me parece razonable, el 15.b no, al 16 no me gusta, pero porque tu comentario es discutible en parte....

Ahora, esto es lo que tiene, le das a los demas el poder de opinar, si no quieres exponerte a la opinion de los gilipollas no les des margen...

Peronalmente, creo que a largo plazo se demuestra que hay menos gilipollas de lo que se dice, la media es que si te votan mal es que le comentario no fue afortunado... lol

D

No he sido yo el del voto negativo, no he puesto el enlace de Madrid progresista porque está baneado en meneame.

D

Francisco, no puedo publicar desde mi web, está baneada, en lo de Daily no había caido.
Gracias.

D

lol lol lol lol vaya LOL de vídeo, menuda paliza buff lol

D

#4 es que el video es mío, ¿que hago te lo regalo a ti para poder publicarlo?

Waves

la verdad es que el video esta de puta madre, una pena que quien envio la noticia es un pelin... spamer

Jessica_Fillol

#13 Yo no creo que sea su verdadera personalidad. Más bien creo que ahora se ha puesto el talante de aquel al que ya le tienen hasta los coxxxxs

D

Muchas gracias por visitar el vídeo, a pesar de estar baneado en menéame, el vídeo que tengo alojado en Daily y que colgué en http://madridprogresista.wordpress.com/2007/07/03/repaso-de-zapatero-a-rajoy/ , ha recibido en menos de 24 horas más de 830 visitas.
La noticia no se puede parar porque no provenga de un más media. lol

D

Se puede decir lo mismo sin insultar despectivamente a la gente (caiga bien o no esa persona)

e

lo cierto es que así como vemos los votos negativos de las noticias, deberíamos poder ver los votos de los comentarios. Más que nada para poder preguntar las razones, e iniciar un debate (precisamente el debate debería ser el centro de esto)

e

ok, me lo temía. Según lo pongo, plaf negativo.

No he incumplido norma alguna de menéame, y ni siquiera me he puesto a gritar. Aparte de ese hecho, en serio hay alguien que no esté de acuerdo? Que me responda por favor.

Me parece curioso, sinceramente. Me espero este tipo de reacciones cuando critico al PP, o cuando critico al PSOE, por aquello de que fanáticos hay en todas partes... pero cuando critico a todos?

e

#17 pues si que sirve gracias.

Por cierto, me gustaría que los votos a comentarios no fueran anónimos (tanto positivos como negativos) al igual que los votos a las noticias.

D

Estoy con Chesi, demasiado está aguantando.

e

Vale, el vídeo es gracioso. De acuerdo, era de esperar algo de este estilo frente a los constantes ataques del otro. Pero sólo por curiosidad, tengo un par de preguntas:

a) Alguien más echa de menos la parte en la que debía hablar precisamente de los logros del gobierno con respecto a lo que prometió? Espero que sí hablara del asunto al menos, porque parece una simple introducción para un ataque a Rajoy.

b) A alguien más le da asco el ambiente político del que "disfrutamos" desde hace algunos meses e incluso años? Alguien más se pregunta qué piensan los de la transición, al ver que trabajaron por la democracia para llegar a una pelea constante de verduleras con corbata?

Jodida política demagógica bipartidista de "paso de convencer, es mejor hacer que odies al otro más que a mi, y convencer a todos de que soy la única alternativa a mi contrario".

D

El comentario anterior me ha costado una bajada de Karma automático, ya no puedo hacer comentarios en otros hilos, he bajado de 6.10 a 5.31 de un golpe, supongo que lo siguiente es el baneo total. lol