Video completo del reportaje emitido el 17 de septiembre en el programa de la Sexta CQC. Se muestra el incidente que tuvo su reportera con 4 periodistas del canal Intereconomía enviados expresamente para boicotear la noticia. Noticia relacionada: meneame.net/story/intereconomia-tv-envio-cuatro-personas-pleno-para-ima
Esto si que es un entramado que hay que investigar.
Simplemente se muestra el video completo de una noticia que ya se ha hablado bastante, pero de la que aún no se había puesto el video.
Es muy triste, sinceramente.
www.youtube.com/watch?v=tlfPEAZZsvI
Comentario de CQC sobre la versión de los hechos de Intereconomía:
www.youtube.com/watch?v=XfNHS9BBfuE
¿Chuck Norris? No: Carlos Fabra
www.escolar.net/MT/archives/2008/01/%c2%bfchuck-norris-no-carlos-fabral
Y el resto de entradas de Escolar sobre el Capo de Castellón:
www.escolar.net/?s=fabra
Con esto y los 36 asesores ya tengo claros treintaysiete votos.
(Me río por no llorar, yo también soy de CS)
Que asco de tipo, y encima con poder...:S
es.wikipedia.org/wiki/Est%C3%ADbaliz_Gabilondo
Ya que estamos enlazo el artículo de la Wikipedia de Carlos Fabra, no tiene desperdicio el apartado de "tradición familiar"
es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Fabra
Mas me jode toda esa chusma de la "prensa rosa" (con minusculas claro) que se llama a si misma periodista.
Y me ha encantado este reportaje de la España Profunda, no me la esperaba por Castellon, y ya va siendo hora de que todos nos enteremos de estos secretos a voces en toda España, es vergonzoso, y auqnue no hay pruebas por lo que no se pueden afirmar las cosas, hay mas irregularidades que en una carretera de montaña.
¿Habra algun dia en este pais un medio de comunicacion totalmente neutral? porque la Sexta dice muchas cosas interesantes, pero neutral no es, para bien o para mal.
Si fuera de Castellón estaria preocupado...
Le va al pelo, vamos.
Al menos en otras ciudades nos dejan votar, auqnue sea una farsa, ahi casi ni eso XD
gracias politicuchos del calibre de fabra por hacer que españa no avance ni un poquito y siga igual que hace 30 años, gracias, cada vez deseo mas que vuestro barco de mierda se valla a pique y que os hundais en vuestra propia inmundicia, tened claro que cuando eso pase, sere el primero en daros la espalda, espero, que desde un sitio mas civilizado que este.
gracias, hijos de puta, gracias de nuevo.
Veo que les de verguenza hasta a los que votan al PP, ya que todos los que escriben otras veces ahora estan callados
#33 Eso me pregunto yo con Lanzarote en Salamanca. Una pena que la diferencia entre la población que vive en Salamanca y la población que puede votar en Salamanca sea tan dispar. Una pena que los que pueden votar en Salamanca son en su mayoría abuelos franquistas que le dan ese calificativo tan feo de fachalamanca y que tanto dista de lo que es en realidad una ciudad llena de estudiantes de toda España y de todo el mundo :-/
Se nota que le gusta lo que hace!
Los presidentes de la diputación no los elijen los ciudadanos, los elijen los alcaldes de los municipios de cada provincia. Que esté ese tipejo como presidente no tiene ninguna culpa los ciudadanos, ya que no lo votan a él directamente, ni tampoco se sabe antes de votar, que candidato va a proponer cada partido a presidente de la diputación.
¿Por qué no se fue alcalde por alcalde de castellón preguntando por qué votaron al tipejo?
Estoooo, para estos neofascistas de tres al cuarto de intertorito... ¿por qué no ampliáis el horario de los "llama y gana"? Es que vuestra programación es tan mala que hasta la publicidad que emitís apesta a rancio.
PD - Sí, lo sé, no existe el neofascismo, es la misma mierda de siempre... pero, ¿a que queda chulo?
Que yo haya visto, en cuanto alguien (seguridad, el propio entrevistado, lo que fuese) les ha parado siempre se han dado por vencidos (menos el de la brecha en la cabeza, por tonto). A éstos elementos de los empujones les falta, ante todo, educación.
menudo pedazo de ladron tienen por alli...
¿Cómo puede ser que siga presidiendo la Diputación de Castellón?
¿Cómo puede ser que el PP no lo expulse?
Vergonzoso!
E independientemente de lo que sea Fabra presuntamente burlarse de él por que ha de llevar gafas oscuras por una minusvalía ocular no es muy ético...pero claro la Srta. Gabilondo ha estudiado poco periodismo y la conocemos por El calentito, Slam y Locos por el Sexo...
Pero bueno, lo que quería era que saliera el vídeo y ha salido... aunque la información que se resume en el artículo tampoco está mal :-)
Pero claro, qué se puede esperar de la señorita Gabilondo, que solo estudió Comunicación Audovisual. Ni Periodismo ni nada. Y encima ya no hacen gracia. Antes sí que hacían gracia, poniendo en ridículo día sí y día también a Esperan... Ooops!
www.youtube.com/watch?v=ewaJaz50gXs
<momento rosa>Por cierto, el que está a la izquierda de Fabra, ese hombre de bigote, es el hermano de Juan Miguel, el ex de Karina </momento rosa>
Ah, sí. Tendrán muchísimos amigos dispuestos a darles algo. Io non mi scordo Fabrizio...
DE auténtica vergüenza!
Nadie se ha preguntado quién paga a "Intereconomía"????
Adivina adivinanza...
Poder político, poder mediático, poder financiero, y poder judicial no van a parar de sablearnos hasta que les paremos los pies por las malas. Las imágenes son muy claras. Todo el sistema está pensado para que esos hijos de puta nos choriceen y se rían en nuestra cara.
Ni los políticos ni la justicia van arreglar esta mierda porque son parte del problema, y si lo que digo no es cierto ¿que cojones significa lo que hemos visto?
Eso la gente de Castellon lo sabemos desde hace mucho, pero es culpa del caciquismo de esta comunidad Valenciana, y en ese reportaje no se ve ni la mitad...Marina D'Or, " Pederastia " ( Esto ultimo es grave, pero no se tienen pruebas ) asi que solo nos queda esperar a ver si se hace algo con esa gentuza...Verguenza ajena de ser castellonenses...